reloj Bolsa Mochila tutorialEspe

Bolsa Mochila tutorial

Espero que te diviertas con mis tutoriales, si tenemos soooo Love a ver pics de tu Baggy obra en la nueva “bolsas carteras hechas de u handblog tutoriales Grupo de Flickr.¡Estoy comprobando periódicamente!

Siempre he querido hacer una el tamaño derecho Bolsa Mochila porque como un habitante de la ciudad es bueno tener una buena bolsa que se sujete firmemente el Essentials, pero dejará sus brazos libres para que pueda defenderse más fácilmente el enloquecedor multitudes llevar tus bolsas de las compras.Quiero señalar que esta bolsa no es enteramente mi propio diseño.He tenido algo de ayuda en la forma de este japonesa tutorial.He hecho es añadir una MAG Snap y un cordón de cierre (no hubo instrucciones para un cierre sobre los japoneses Tute?)De todos modos, yo muy contento con mi primera mochila especialmente como mi japonés es peor que mi chino y el resultado final es de hecho el tamaño derecho también es un buen tamaño para reloj los pequeños también.

Esta bolsa no es el mas facil nunca bolsa para hacer, pero luego no es muy difícil.No solo unos cuantos pasos.Espero que crees que lo valen, lo sé.Me encanta esta bolsa.FYI tengo el hule de Dept. Store llamado John Lewis en Londres.Update acabo de encontrar un sitio que vende un montón de Niza Reino Unido hule telas.

Al coser con hule de hacer su vida mucho más fácil si usted consigue sus manos en un jeans aguja y una máquina pie (recubierto de teflon antiadherente de pie) y se ven como este.

No he usado el hule para las correas porque es demasiado peg reloj ajoso para correa sliders.Las correas ajustables del esto de la bolsa es compacto, pero se celebrará su esencial y un paraguas, porque el verano es verano sin lluvias torrenciales, truenos, v reloj ientos, plagas de langostas.

En este proyecto que

Recoger / aplicar estas habilidades de toma de la Bolsa

reloj
Coser con hule durable, impermeable, y bastante

Coser un cordon

Carcasa forro en la Bolsa

Coser un

Base plana en una bolsa para cosas no roll alrededor en la Bolsa

Coser un

Correa de tela ajustable con anillos en D y un slider

Grab handle = uno de 24cm x 10cm de forro y uno de 24cm x 5cm de Hsi

Lazos de cinta = dos de 20cm x 10cm de forro y dos de 20cm x 5cm de Hsi

Carcasa = uno de cm x 5cm de forro y también de Hsi

Correas = dos de 80 90cm x 10cm de forro y dos de 80 90 cm x 5cm de Hsi (depende qué alto eres, hacerlos demasiado largo y trim si neccess.)

6.Componen la manija, correas, y bucles conforman todas las correas como se muestra en este tutorial (Paso 3), excepto que esta vez estamos sustituyendo la double sided Fleece para Hsi y usted no tiene a veces abajo del borde crudo termina cuando hacer las correas con la excepción de uno de los extremos de la correas largas doblar abajo Uno de los extremos de la bolsa de materias primas como en la correa de las correas de tanto Tute.