reloj Bolsas de libros prohibidos en

Bolsas de libros prohibidos en algunas escuelas locales CBS Miami

Miami (cbsmiami) algunos funcionarios de la escuela en el sur de la Florida estan tomando ningún riesgo durante las próximas 48 horas como rumores de posibles tiroteos y otros actos de violencia se han apoderado con viernes, siendo el aniversario de una semana de la mortal Connecticut School shootings.

No se han confirmado las amenazas contra escuelas por la policía local.Sin embargo, en la estela de los tiroteos del pasado viernes en Connecticut, todas las posibilidades están siendo tomados en serio.

En Davie, Western High School se llevó el paso de la prohibición de mochilas para el resto de la semana.La prohibición llegó después de los rumores de un rodaje previsto para la escuela el viernes comenzaron a filtrarse entre el cuerpo estudiantil.

Según Davie policía, no saben que pueden haber hecho la amenaza y están estudiando si la amenaza hizo metástasis desde los medios de comunicación social.Davie policía dijo que si alguien tiene alguna información acerca de una posible amenaza a nivel local que se adelante y dile a la policía.

Davie policía dijo que han incrementado su presencia en la escuela y “están dispuestos a responder a cualquier incidente que pueda ocurrir”.

La policía en Davie también dijo que hay una posibilidad de que no existen amenazas contra Western High School en Davie, y en cambio eran para otra escuela con un nombre similar en Ohio llamado Western Hills donde hubo un tiroteo la semana pasada.

Oficialmente, las escuelas públicas del Condado de Broward publicó la siguiente declaración el miércoles sobre las amenazas de violencia:

Broward distrito escolar informe policial ha habido rumores de violencia que circulan a través de los medios sociales en varias de las escuelas públicas del Condado de Broward.En todo cas reloj o, no se ha encontrado información sustantiva para dar credibilidad a cualquier de estas amenazas.La policía del distrito están tomando todas las am reloj enazas muy en serio y, en colaboración con la policía local, seguir siendo vigilante.

En el Condado de Miami – Dade, Miami – Dade Public Schools también han enviado un email a los directores diciendo que apoyo no permitiendo que los bolsos de libro en los próximos días.Sin embargo, la decisión queda a cada director para hacer una llamada sobre bolsas de libros.

Las escuelas del Condado Dade de reloj Miami dijo que la posibilidad de no bolsas de libros no tuvo nada que ver con los asesinatos o amenazas, pero los funcionarios de la escuela, en cambio, no quieren que los estudiantes tengan la crema de afeitar y otras cosas que los estudiantes pueden traer con ellos a la escuela para cualquier travesura en El último día antes de reloj vacaciones.