reloj Bond aumentado para Michigan

Bond aumentado para Michigan reloj mujer Donna scrivo en desmembramiento de hijo adulto

St. Clair Shores, Michigan Bond ha sido elevado a $250000 para una mujer acusada de 60 años de edad, área de Detroit en el desmembramiento de su hijo adulto es cadáver, que fue descubierta en bolsas de basura a lo largo de las carreteras rurales.

Macomb County Prosecutor Eric Smith, dice un juez mayor Donna scrivo Bond martes después de que se descubrió que no era veraz sobre sus finanzas.

St. Clair Shores District Judge Mark fratarcangeli Set Bond de lunes a scrivo 100.000 dólar reloj es durante la comparecencia.Smith dice que su Oficina presentó una moción de emergencia el martes en el lazo.

“La gente necesita una fianza muy alta en este caso,” Smith dijo al Detroit Free Press “.Este acusado representa un evidente peligro para la Comunidad y para ella misma y constituye un importante riesgo de fuga “.

Smith dice scrivo es St. Clair Shores casa esta valorada en $150000.También dice que recibió $175.000 este verano en pagos de seguros y retiró $8100 cuatro días antes de reloj su arresto la semana pasada.

Scrivo está encargado de mutilar y despidiendo ilegalmente a un cadáver.27, alegando que había dejado y no regresó.Sus restos fueron encontrados en bolsas días después en St. Clair County.

reloj