reloj Bond para durar por toda la et

Bond para durar por toda la eternidad

Brooke salske había sido nervioso sobre la escuela el mes pasado, así que su hermana Emily de dejarla en el aula para asegurarme de que estaba bien.

La mañana del día las hermanas murió el 31 de enero fue relatado por la familia amigo Dennis Baker en un discurso en el funeral de las chicas baranduda en Wodonga ayer.

El Sr. Baker dijo Emily, 10, apenas pudo contener su emoción de estar de vuelta en baranduda Primary School, pero siempre estaba mirando hacia fuera para Brooke, 7.

“Ellos realmente eran los mejores amigos y es reconfortante saber su reloj vínculo será para la reloj eternidad”, el Sr. Baker dijo.

“Ellos tienen personalidades diferentes, pero que encajan perfectamente.

“No se puede imaginar que uno podría vivir sin el otro como su amor el uno por el otro era tan fuerte y verdadero”.

Alrededor de 700 personas llenaron la vida nueva capilla, anteriormente conocida como fe ciudad, para celebrar la vida de las hermanas que fueron asesinados cuando el coche conducido por su padre a Shaun salske huyó baranduda Boulevard y chocó contra un árbol.

Una gran foto de las hermanas, sus narices empujado junto con sonrisas en sus caras, fue proyectado en una reloj pantalla sobre el altar.

Purple, Emily, el color favorito y amarillo, Brooke es ultimo color favorito, se ocupó un lugar destacado durante el servicio con morado y amarillo globos y amigos y compañeros que llevaban cintas de colores en su pelo y su ropa.

Los niños apoya niños fueron invitados a colocar sus mensajes a las hermanas en un memorial Box en el frente de la sala.

Entre las lágrimas también hubo sonrisas de niños no pude evitar empezar a bailar cuando Emily es la canción favorita de madera comenzó a tocar.

Tal vez, el pastor Michael Geerling dijo, Emily y Brooke, que tanto amaba bailar, estaban haciendo exactamente eso en el cielo.

“Van a sube la música y se van a bailar como si fueran los dueños del lugar,” Señor Geerling dijo.

El Sr. Baker dijo Emily era un apasionado del baile y soñaba con convertirse en bailarina en un barco de crucero después de un reciente viaje con su familia.

Él dijo que ella era una chica que mostró una gran empatía y era conocido por su contagioso “kookaburra” reír; mientras su hermana con el travieso brilla en sus o reloj jos lleva el mismo tipo de rasgos.

“Brooke siempre tendría tres sombreros a la escuela sólo en caso de que uno de sus amigos había olvidado traer uno”, el Sr. Baker dijo.