reloj Libro Escuela de verano – bols

Libro Escuela de verano – bolsas agencia North Aurora

Los estudiantes de Schneider Elementary School puede ir a casa para las vacaciones de verano con su propia bolsa de libros.Y tienen un grupo de North Aurora grupos cívicos para agradec reloj er por los materiales educativos.

Los alumnos de primer grado junto con determinado nivel 3 estudiantes de la Escuela North Aurora recibirá un paquete de cinco libros, correlacionando pensar sábanas, y un diario de verano, dijo Jackie Harvey, educación escolar, Director de la Comunidad y las asociaciones del distrito.Los libros escolares, que ofrecen en un precio reducido junto con el envio gratis, se ha a reloj sociado con el norte de Aurora Fire Department, el North Aurora madre de mensajero Club, biblioteca y la North Aurora Lion ‘s Club.Cada una en $800 para la compra de los libros.

“La última Education Research dice que los niños necesitan para leer en el verano si no son productos de lo que se llama el verano Slide,” Harvey dijo.

Cuando los niños empiezan kindergarten de bajos y medianos ingresos, ambos grupos avanzando al mismo ritmo hasta el verano.Por el momento los dos grupos comienzan el primer grado, los estudiantes han ganado varios meses de renta media de educación en sus contrapartes de bajos ingresos, añadió.A medida que pasa el tiempo la brecha se construye de forma acumulativa, Harvey dijo.

“Por el momento de tercer grado menores ingresos alrededor de los rollos, el niño es reloj casi un grado año detrás de su compañero de renta media”.

Michelle Kurczak, jefe de los servicios de jóvenes y adultos jóvenes con Messenger Public Library, dijo que aunque el verano suele ser la biblioteca más tiempo, “no todos los niños pueden visitar su bibli reloj oteca regularmente.”

“Esta asociación comunitaria ayudará a velar por los estudiantes tienen los libros que necesitan disponible en casa,” dijo ella. “En vez de necesitar tiempo para coger para arriba, van a ser capaces de empezar el nuevo año escolar en pista listo para seguir aprendiendo “.

“Es genial para conectar con otros grupos para aumentar nuestro alcance”, añadió.

Cuando el verano diapositiva ocurre, matricula pasar tiempo al comienzo de cada año escolar, intentando llegar a todos de vuelta en la pista, y el efecto compuesto cada verano, Kurczak añadido.

“Esperamos llegar a más estudiantes y escuelas en el futuro, especialmente con el apoyo de la comunidad crece”, agregó.

Para ayudar a aumentar el interés, los niños asistirán a un helado social en junio para lanzar el programa.Los niños que escriben en su revista cada día durante el verano recibirán una recompensa especial una noche familiar en el norte de Aurora Fire Department.

“Los niños están muy emocionados de poder venir a la Fire House,” Harvey dijo.

En los últimos años, North Aurora bomberos habían sido los visitantes frecuentes a las aulas de la escuela primaria, pero el aumento de la demanda en tiempo de clase han hecho de esas visitas menos frecuentes.