reloj Mochila de nuevo en la moda, y

Mochila de nuevo en la moda, ya que se adaptan mejor a la multitarea

Mochilas están de vuelta en la moda gracias a la creciente necesidad de ocupado británicos que necesitan ser manos libres como se mueven.

Para esta vez humilde símbolo del viajero de presupuesto es el nuevo maletín, bolso de mano, bolso, todo en uno, de acuerdo a las últimas investigaciones.

Minorista de la calle principal Debenhams informó ayer de que ha visto a un 114per% aumento reloj en las ventas de mochilas que observadores de la industria atribuyen a la creciente utilización de los smartphones que salen de las manos del usuario libre de texto, tweet, o navegar por Internet.

Un noventa favorito, el utilitario llevar todo ha sido dado una lujosa complacen a y convertirse en la sorpresa debe tener accesorio de 2014.

Modelo del momento Cara Delevingne ha dado la tendencia el ultimo sello de aprobación por desvelar su propia mochila coleccion exclusiva Brit Brand Mulberry esta semana, mientras que los de tendencias como Alexa Chung y Rihanna, se han visto disfrutando de los beneficios de la renacida mochila.

De acuerdo a personas del mundo de la moda, el secreto de este look es para recordar el tamaño importa.

¡Debenhams cabeza de accesorios de diseño, natelle Baddeley dijo: ‘demasiado pequeño y parece que todavía están atrapados en los años noventa, demasiado grande y puede confundirse con un verdadero mochilero!

Visita la Mujer Moda Finder Hub para la última celebridad parece reloj .Y donde conseguir tu propio para menos

Mide cada semana y forzado en un sólo huevos dieta si tus muslos conseguir ‘gorda’, el sádico de la vida de una modelo en China

¡Supermercado chic!Anya Hindmarch revela bolsas estampada con Daz detergente, Swan matches e incluso galleta branding en aw14 show

Mantas ir Couture en Burberry como Christopher Bailey envía a Cara Delevingne, JOURDAN DUNN y Suki Waterhouse en reloj monogrammed Wool Wraps

Manos libres: los expertos de la industria han sugerido el aumento en popularidad es debido al aumento en el uso de smartphones, dejando a las mujeres ambas manos para usar sus telefonos

‘hay una fantastica seleccion de estilos disponibles ahora.Colores solidos en nylon, lona y cuero, funciona bien para un Smart, mirada del negocio, mientras que chic huellas con ribetes en contraste en denim, cuero del faux, e incluso mini pompones están en tendencia.

¡Diseñador mochilas solo han mostrado un 23% de las ventas en el último mes con elevación Debenhams h!Por Henry Holland Range resultando especialmente popular.

La Sra. Baddeley añadió: ‘mochilas eran populares con bloggers en la semana de la moda, y marcas de gama alta estaban incluidos en la pista en piel de primera calidad, para el trabajo, así como estilos innovadores de semana casual utilizando nuevos materiales.

El término ‘mochila’ fue acuñado en 1910 en Estados Unidos con excursionistas, siendo el primer grupo a adoptar este estilo de la bolsa.Hoy, así como convertirse en reloj un elemento de moda, se ha convertido en un alimento de los viajeros, y es utilizado por la escuela a los niños en todo el mundo.