reloj Mochila y bolso de libro de no

Mochila y bolso de libro de normas de Seguridad

Es genial para mantener a los niños de ser aburrido o sentado, pero el aprendizaje puede ser estresante para el cerebro y la espalda.¿Has visto la cantidad de deberes que tienen y el tamaño de sus bolsas de libros?Por no mencionar a algunos estudiantes son practicar deportes y tener que arrastrar ese bolso así.

He pasado por algunas de las más recientes investigaciones e ideas sobre la mochila de seguridad para niños, así como el tratamiento para lesiones relacionadas a llevar estas bolsas pesadas.

No sobre – embalaje.No debería pesar más de 15% de su peso corporal.50 libra niño debería llevar no más de 7 a 8 kilos en su mochila, un niño de 11 a 12 de 75 libras libra bolsa de libros, un niño de 15 kilos 100 libras bolsa de libros, etc.

Intentar planear mejor asi todo no tiene que venir a casa.Los padres pueden ayudar a determinar lo que se necesita o no.

reloj
Cuando el paquete de la bolsa, usar algun pensamiento para evitar objetos pesados en la parte superior o prevenir el desplazamiento de objetos.

Elegir un bolso de tamaño adecuado para el tamaño de tu niño, asi que no esta girando.El mas grande el bolso (o casa) más nos Pack en ella.

Conseguir un pack con dos correas de hombro para reducir la presión del hombro.

Mantener la mayoría del peso alrededor de la cintura.El aumento de la carga como entre los omoplatos llevará a más estrés postural.Sé que no es tan cool como arrojar un paquete en un hombro, pero estoy mas acerca de la funcion y proteger el cuerpo contra lo que está caliente.

Hable con su hijo acerca de por qué es importante el uso de ambas correas.

Cuando levantas la bolsa para ponerlo, levantar con tus piernas, usar las dos manos y de cara a la bolsa.

Una correa es similar a llevar una pesada bolsa.Esto puede llevar al cuerpo cambiando a un lado, resultado en una elevación del hombro, dolor de cuello, problemas posturales y dolor de espalda.

Algunas mochilas tienen una correa de la cintura para que el peso se mantiene baja y cerca del cuerpo.

Buscar marcas rojas en la piel del niño para determinar si el bolso de libro se posiciona correctamente o es demasiado pesado.

Si el peso es demasiado alta, se la fuerza a su hijo a inclinarse hacia adelante o podría tirar de ella hacia atrás y d reloj añar su espalda inferior.

¿Es posible conseguir un paseo o ser recogido para disminuir la cantidad de tiempo que el bolso es usado?

Roller bolsas no mira bien y pueden ser muy pesados sin libros.También pueden ser difíciles de maniobrar.¿Como consiguen sobrecargado, que quiere recoger eso y ponerlo en el autobús?

¿Pueden conseguir algo de este trabajo realizado en una sala de estudio y traer a casa menos?

¿La escuela tiene un programa que ofrece libros online, que permite a los estudiantes completar sus tareas en casa con un ordenador?

¿Puedes pedir prestado un libro extra de la escuela o la biblioteca para tener en casa para que su estudiante no necesita seguir trayendo su libro y volver cada día?

Los niños de todas las edades pueden experimentar dolores de cabeza, dolor de cuello y espalda, como adultos.Escucha a tu hijo si se quejan.

Los medicamentos pueden ayudar a los sintomas pero no corregir los problemas de columna vertebral que causa y en el crecimiento de un niño, es extremadamente importante reloj que tienen una columna vertebral sana.También los niños responden rápidamente al tratamiento porque no han espera reloj do demasiado tiempo.Su cuerpo y los músculos no he tenido la oportunidad de adaptar y convertirse en un problema mayor como nosotros la gente mayor.Empresa actual incluido.

El Dr. Jay M. Lipoff es el dueño de volver a su mejor Chiropractic physical therapy, LLC, que se encuentra en California, Maryland.El Dr.

El Dr. Lipoff es un miembro de la Junta Ejecutiva, Asociación Internacional de quiropráctica Consejo sobre fitness y Deportes Health Science; tiene un segmento de radio: de vuelta en su mejor en 5 minutos o menos, co – fundador, Drug Free Training USA; miembro, NY fuerza promover la importancia del acondicionamiento físico; miembro de la Junta de Comité de relaciones públicas, Maryland Chiropractic Association; ha hablado en la radio ha emitido a nivel nacional, entrevistas, artículos en prensa y referenciado en más de 100 imprimir periódicos, revistas y sitios web.