reloj Muerte del bebé probedLa m

Muerte del bebé probed

La madre dijo que el bebé no despierta.Una historia el viernes en la página B1 incorrectamente descrito que intentó reanimar al bebé.

Policía administró resucitación cardiopulmonar, y el bebé fue llevado a la Connecticut Children ‘s Medical Center, donde fue declarado muerto.

Una autopsia está prevista para hoy, el Teniente David kenary dijo, pero no había signos evidentes de trauma a reloj la bebé.

La policía también está investigando la muerte de un lunes de reloj 9 meses de edad.La forma y causa de la muerte de jaivon Hawes de 383 Barbour St. Aún no se han determinado; la Oficina del medico forense y la policía están a la espera de los resultados de la prueba.

La policía dice que estaba dur reloj miendo en la cuna jaivon tenía defectos.Los miembros de la familia han informado de que su cabeza se había interpuesto entre el marco de la cuna y el ferrocarril.

No esos detalles fueron ofrecidos por el jueves es la muerte, pero los vecinos dicen que la madre, identificada como Bethany lighari, preocupaba a sus tres hijos.

Oh, lo siento mucho, ” dijo Margaret Bates, quien vive en el mismo edificio de la familia, en Colt Estates.Ella siempre estaba con sus hijos “.

Vecino Dina Hall vio el jueves después de la llamada al 911:

Lighari debió salir corriendo a la policía, porque tenía el bebé en la parte superior del coche, ”, dijo.Le pregunté qué pasó, y ella dijo, ella dejó de respirar.Ella dejó de respirar. ” ‘

Los expertos dicen que una causa común de muerte infantil es la asfixia.Sus narices y bocas consiguen bloqueados, o hay presión en la garganta o el pecho, dice Garry Lapidus, director asociado del centro de prevención de accidentes en la infancia en el Connecticut Connecticut Children ‘s Medical Center.

Muchos bebés mueren cada año porque alguien en la misma cama cae sobre ellos, o la cara se convierte en Acuña contra o enterrado en un colchón, una almohada, un cojin, o está cubierta por una bolsa de plástico, ” Lapidus dijo.

Aunque hoy es cuna de los fabricantes están obligados a cumplir las normas de seguridad, la gente a veces usar reliquias de familia.Las lamas se supone para ser no mas de 2 3 / 8 pulgadas de distancia, dijo, y el colchón debe ser nivelada contra el cabecero y los carriles para la cabeza de un niño no puede conseguir pegado.

Nadie sabe exactamente por qué Hartford tiene una terrible tasa de mortalidad infantil, que, para los niños menores de 1, es casi el doble de la media nacional.El año pasado, dos bebés murieron después de ser abusada.En ambos casos, los novios fueron acusados.

Parece que Hartford tiene mas que su parte j reloj usta “, dijo Susan Diehl, coordinador de familias saludables de Connecticut, un programa para los padres que se enfrentan a problemas mientras que la crianza de los hijos.La ciudad tiene mas casos de abandono y abuso de Bridgeport, Waterbury, Manchester y el Derby / Ansonia Area, donde el programa también se ofrece, dijo.

Aunque existen amplias oportunidades para las madres a aprender acerca de ser un padre, la seguridad infantil a veces no es una alta prioridad, dijo.

No es que ellos no saben.Es sólo porque no recibe la importancia que tiene ‘,’ Diehl dice.

Por ejemplo, Diehl dice, que constantemente se encuentra gritando a las madres con niños pequeños a cerrar ventanas en sus casas que los niños podría ser capaz de obtener a traves de.