reloj Niñera saco turnos de juego mo

Niñera saco turnos de juego mortal

Trabajadora madre Julie Adkins G reloj asque nunca preocupado cuando su hijo de 19 meses de edad, Elías, lució un nuevo golpe mientras ella lo recogió e reloj n el apartamento de su niñera.

Jugó duro con su niñera de su hijo, ella pensó.Y confía en que la niñera, de 25 años de edad yalines Torres, quien fue un amigo con quien a veces de compras.

¿”Lo que hizo llorar demasiado para ella?No sé por qué ella haría, “Adkins Gasque, dijo, después de unirse a varias docenas de amigos y miembros de la familia para Elijah ‘s Funeral”.Estoy enojado.Estoy confundido.Estoy en blanco a veces.Echo de menos a mi hijo. ”

Hartford Juez Superior Carl Taylor Set torres’ Bond en 1 millón de dólares el jueves y otorga defensa fiscal Claudia Jones’ solicitud para continuar a suicidarse en la cárcel.

Torres fue acusada inicialmente con riesgo de lesiones a un menor y de imprudencia temeraria.Noticias CBS Affiliate WFSB; informes que el defensor público inicialmente había sido capaz de asegurar torres’ liberación el martes en una fianza de $200000.Luego fue nuevamente detenido y acusado de delito grave de tarde el miércoles con el Capitolio, un cargo de asesinato que conlleva una posible pena de muerte o prisión perpetua sin derecho a libertad condicional si ella es culpable.

Torres, que fue esposado y vestido con vaqueros y una sudadera negra con capucha, no hablar durante su comparecencia ante el Tribunal el jueves, pero fue superado por la emoción y tuvo que sentarse.

Jones disminuyó comentario después de la audiencia.Un amigo de la familia, Mayra Velazquez de Hartford, dijo que no cree que Torres era culpable.

“Ella es una buena madre”, Velázquez dijo a través de un intérprete “.Ella toma el cuidado de sus hijos. ”

La policía dijo que Elías fue fatalmente herido la noche del viernes cuando Torres pivotar alrededor en una bolsa de dormir y su cabeza golpeó el marco de una puerta.Ella llamó a Adkins Gasque en el trabajo y le dije que Elías tuvo un ataque y cayó durante un juego de ring around the Rosy, según un informe de la policía.

Cuando la policía llegó, Torres hizo declaraciones contradictorias a ellos sobre la lesión, diciendo que su hijo de 2 años lo golpeó en la cabeza con un xilofono juguete y que Elias puede haber sido herido cuando cayó después de que ella se giró en el aire y lo puso abajo.

reloj Pero después de interrogarlo, dijo la policía, dijo Torres Elías fue herid reloj o en un juego en el que ella junto a él en una bolsa de dormir y ella trotaba a través de su apartamento con la bolsa colgada sobre su hombro.

Ir a través de una puerta, Torres perdió su equilibrio y la bolsa golpeó el marco de la puerta dos veces, dijo la policía.Cuando abrió la bolsa, Elías estaba pálido y no respirar, según el informe de la policía.

Murió en un hospital el día siguiente.Un informe de la policía señala Elías tenía una fractura de cráneo y hemorragia en el cerebro, y la Oficina del médico forense dictaminó que la muerte de un homicidio.

La policía dijo que Torres admitió que ella había mentido sobre el chico heridos porque la gente podría pensar ella intencionalmente daño al chico, si le dijo la verdad.

Adkins Gasque, dijo el jueves que conoció Torres hace dos meses a través de un amigo y vio a Elías tanto como cinco días a la semana.WFSB habla a Adkins Gasque es madre que le dijo al reportero que Torres fue pagado $2 una hora para ver a Elias.Adkins Gasque notó moretones frescos cuatro o cinco veces, pero Torres explicó que Elías luchó con su hijo por un juguete.

“Pensé que estaba dejando a su hijo fuera de control,” dijo ella. “Pensé que era sólo la forma en que fue “.

Adkins Gasque dijo que ella no era sospechoso hasta el pasado jueves, cuando Elías llegó a casa con un nuevo golpe en su frente.Pero dejó a su hijo con torres el viernes porque tenía que trabajar.Esa noche, Elías fue fatalmente herido.

Ella está feliz de que su antiguo amigo enfrenta un cargo de asesinato.

“Aligera mi corazón un poco,” Adkins Gasque dice “.Creo que es justo.Esperemos que esa es la forma en que se quedara, que ella sera cargado con todo el peso de la ley “.