reloj Retraso en el metro Vancouver

Retraso en el metro Vancouver recicladores sigue China es la nueva política de residuos verdes

Un trabajador chino amontona las botellas de plástico recogidos en un centro de reciclaje en Hefei, provincia de Anhui de China Oriental.

China es tan llamado 10 mes Verde valla política, que entró en vigor en febrero, ha dado lugar a una vigilancia más estricta de contenedores extranjeros llevando todo, desde papel para metales y plásticos cuando llegan a los chinos de muelles.

Si la carga es considerada en todos los alimentos que contienen potencialmente contaminados o de vidrio o materiales mixtos, por ejemplo toda la carga es rechazada en el lugar y enviado de vuelta, por lo que algunos dicen que tiene un costo estimado de $10.000 a $18000 por contenedor.

Bolsas de plastico, plasticos de grado inferior, de color de plástico o materiales con residuos de comida son algunos de los materiales que se volvio.En un caso, fardos de lo que se supone ser la mezcla de papel fueron rechazadas en ruta.

La situación, que ha afectado a los exportadores de América del Norte a Europa, ha llevado a una “significativa” la acumulación de plásticos, principalmente de bajo grado de impacto urbano en sitios como la nueva planta de reciclaje de Westminster, dice CEO Nicole Stefenelli.La compañía también ha contratado a más personal para asegurar los productos estan limpias antes de las inspecciones, y antes de que sean cargados en contenedores.

“No hemos tenido ninguna rechazos pero puedes imaginar los costes de un rechazo de carga,” Stefenelli dice “.No es realmente una situación positiva.Es muy difícil.En última instancia tenemos que tener un lugar para almacenar (el material) mientras decidimos qué hacer con él o encontrar una fuente alternativa, o va en el vertedero.

“Real E reloj state es caro en la parte inferior del continente.No puedes sólo sentarte en este producto para siempre “.

El movimiento, que forma parte de los intentos de China para impulsar el desempeño ambiental del país, viene más reloj de una década después de que China abrió sus puertas al mundo con un apetito insaciable para recuperar los metales, plásticos y fibra.

Su decisión de cerrar la puerta ahora plantea una cerca de crisis para la industria, con precios para las exportaciones de tiras de aluminio cayendo en medio de un aumento en los montones de bolsas de plástico y envases de yogur en depósitos locales.

Pero Stefenelli observó el movimiento también pone de relieve la necesidad de que los recicladores para proporcionar mayor calidad de productos a China, que había sido visto por algunos como un vertedero para los residuos “.Significa un enfasis en la calidad, “Ella dijo”.No podemos dejar las cosas en un mercado sólo porque tienen un apetito por él.

“Lo que necesita ser reconocido por todas las partes de la cadena reloj de suministro es el mas raza es, más difícil es hacer un producto de calidad al final.Realmente tienes que pasar más tiempo para asegurarse de que la calidad está ahí “.

Stefenelli cree que China finalmente cambio su mente necesita una cantidad masiva de materiales recuperados.Pero, entretanto, la industria tendrá que forma, dijo, mediante la creacion de una mejor mezcla de los mercados nacionales y extranjeros.

Sebastian Van wollen, Presidente de planeta azul reciclado en Langley, que procesa los materiales plásticos, dijo que es hora de mas empresas espera a nivel nacional para reciclar materiales.

Jason Kemp, gerente de Westcoast reciclaje de plastico, de acuerdo.Su empresa, que había enviado a unos 60 contenedores al mes a China, cuando la situación era más flexible, se sorprendió cuando el edicto primer vino, dijo, pero hace dos semanas decidieron diversificar más nacionales y los mercados de América del Norte.Su compañía también continúa buscando oportunidades en la India y Malasia.

“Esto nos dio un fuerte empujón que necesitábamos para mantener todo lo que podríamos local,” dijo Kemp.

Mmbc es la elaboración de un plan para reducir la cantidad de embalaje y para sufragar el coste total de la industria de reciclaje de envases y productos y aumentar las posibi reloj lidades de contenido reciclado.

“Nuestra estrategia es encontrar maneras de aumentar el valor de esos materiales”, dijo.

Mas hace 4 horas

Chuck Chiang: Japón delegación intenta enfriar las tensiones con chinait parece que cuando las palabras y llegar, siempre es en el contexto de renovadas tensiones regionales.