reloj Volver al futuro, con vino las

Volver al futuro, con vino las bolsas

Nueva York (Reuters Life!)La búsqueda para el vino perfecto contenedor ha estado sucediendo desde la edad de piedra, cuando nuestros antepasados bebieron naturalmente fermentado de uva de piel animal bolsas.Bodegas estan ofreciendo vinos en bolsas de aluminio de alta tecnologia que se asemejan a los jugos de fruta sólo para adultos.

Glenora bodega en Nueva York y el Clif Family Winery y casa en Napa Valley, California usa las bolsas para vinos procedentes de sus viñedos, mientras que disfrutar, un start – up basado en Santa Barbara, California es la venta de sus vinos, elaborados a partir de uvas Sauvignon Blanc y Pinot Noir procedente de productores en California, En los contenedores.

“Lo utilizamos para nuestro Riesling y Chardonnay.Es el mismo vino como se encuentra en las botellas y es de muy buena calidad “, dijo Glenora es enólogo Steve difrancesco, añadiendo las bolsas voló estantes cuando aparecieron el pasado verano.

Las bolsas, realizadas en Sudáfrica por astrapouch, toma la mitad de tiempo para relajarse como una botella, pesan mucho menos, y mantendrá el 1,5 litros, el equivalente de dos botellas reloj de tamaño regular, de vino que contienen frescos para un mes después de haber sido reloj abierta, difrancesco dijo.

Clif, que también produce la energía snack del mismo nombre, poner un mosquetón o asa de metal, en la bolsa y añadido a su linea de escalador vinos, que incluyen California Chardonnay y Cabernet Sauvignon, vinos también disponible en botellas

“Es fácil Pack y Pack.Se rueda en esta pequeña bola “, dijo Linzi gay, gerente general de la viña”.Es la manera perfecta para tomar el vino en el bosque para ir de camping o senderismo.

Disfrute de la bodega es dueño Pierre Labarge dijo su 2009 Pinot Noir y su 2009 Sauvignon Blanc son la primera cosecha es de vender en las bolsas.

“Yo estaba buscando para hacer un gran valor vino y yo estaba buscando un paquete de respetuosas con el medio ambiente,” Labarge explicó “.Este pesa sólo 1,5 oz (44 ml) y se reduce la huella de carbono en un 85 por ciento.

“No creo que alguien debe pagar sólo por conveniencia o a ser ambiental”, dijo el de 30 años bodeguero “.Estos son los vinos de clase mundial en este paquete. ”

Bodegas en Australia, Europa y Sudáfrica han estado utilizando las bolsas durante varios años, según Dave Moynihan, Presidente de astrapouch North America.

Patrick McGovern, jefe del laboratorio de Arqueología de biomolecular en la Universidad de Pensilvania Museo de arqueología y Antropología de National Geographic, dijo que la primera cata de vino puede haber ocurrido durante el Paleolítico, cuando los seres humanos bebimos los zumos de uva fermentado reloj de forma natural la piel de animal salvaj reloj e de bolsas.Thomson Reuters periodistas están sujetos a una editorial manual que requiere la adecuada presentación y divulgación de los intereses pertinentes.