relojes Amenaza de bomba retrasa la vo

Amenaza de bomba retrasa la votación anticipada en Winter Park Library

La votación anticipada ha terminado en el Condado de Orange.Solo los que ya están en línea será autorizado a votar temprano el sábado por la noche.

La Oficina del supervisor de elecciones del Condado de Orange, en 119 W. En la Oficina de votacion ausente.En esta fecha.La votación sobre la escena adjunta a oficiales a un pequeño refrigerador con un cable que sale de ella que había sido abandonado en el lado este del edificio de aproximadamente dos horas.

Todo el edificio fue evacuado, incluyendo a los empleados, visitantes y un número de ciudadanos en fila para votar temprano.La Oficina del Sheriff del Condado de Orange la unidad de desactivación de bombas fue convocado, como era un caninos de detección de explosivos.El canino alertó sobre un paquete separado, una bolsa de plástico negra, en el lado sur del edificio durante su búsqueda rápida del edificio.

Ambos paquetes fueron revisados por la unidad de desactivación de bombas.Ayudantes del sheriff determinó que el enfriador contenía una serie de pequeñas electronica y un tema relojes no identificables.El dispositivo fue destruido en la escena por los diputados para asegurar que el tema se pronunció seguro no identificables.Ese tema no pudo ser identificado después de la destrucción del paquete.

Ayudantes del sheriff luego destruyó la bolsa de plástico ubicada en el lado sur del edificio.El contenido de la bolsa de basura que parecen ser varios.

La biblioteca fue reabierto al público, y votantes reanudado tras la destrucción de ambos paquetes.

Investigadores del Departamento de policía de parque de invierno son la recopilación de información y recuperación de los restos de ambos paquetes.No hay información respecto a quién puede poseer o tener colocado el paquete en este momento “.

Las encuestas han reabierto en el Winter Park Library.Una larga fila se ha reformado exterior.Podr relojes án emitir su voto el sábado.

Primeros votantes han permitido empezar formando una línea fuera del Winter Park Library a reanudar la votación.

Los que estaban en el lugar de votación en el momento en que el primer dispositivo fue encontrado dieron pedazos de papel con “votante” escrito en ellos para actuar como boletos para regresar a su lugar en la fila.

El artefacto sospechoso ha sido detonado de forma segura.

Carreteras en el entorno de la Winter Park Library permanecen cerrados.De momento no se sabe cuando la votación anticipada se reanudará en la biblioteca.

El supervisor de elecciones del Condado de Orange Bill Cowles dice que aquellos que han esperado en la línea recibirá piezas de papel y relojes permite votar primero cuando la votación anticipada hace curriculum.

El escuadrón de bombas se prepara para detonar el dispositivo.

Un robot realiza una radiografía computarizada del paquete, dice ser un lado suave refrigerador con cables que salen de ella.La policía dijo que el escuadrón de bombas era todavía inseguro sobre el refrigerador está contenido, por lo que han optado por detonar.

El sheriff del Condado de Orange el escuadrón antibombas está utilizando un robot para investigar el paquete sospechoso.

La votación anticipada permanece suspendido.Los funcionarios del Condado de Orange, elecciones a los votantes a ir a uno de los otros nueve lugares de votación anticipada en todo el condado.

Bomba oliendo perro policía visto caminando alrededor de los coches en la biblioteca es parking.

Se ha establecido un perímetro de 300 metros alrededor de la biblioteca.

Los siguientes cruces están cerrados a causa de este disp relojes ositivo:

Lyman Ave. En Fairbanks Ave.

E. New England Ave. En Interlachen Ave.

El FBI ha sido notificado acerca de la situación.

Primeros votantes han sido evacuados de la Winter Park Library después de informes de un paquete sospechoso fuera.