relojes Amenaza de bomba sacude wal

Amenaza de bomba sacude wal

El ladrón huyó con una indeterminada cantidad de dinero y seguía suelto el sábado por la noche.

La policía dijo que el hombre entró a la tienda alrededor de mediodía, pon la bolsa en el Banco es contador, dijo a los escrutadores que contenía una bomba y exigieron dinero.

La policía dijo a los escrutadores abrió la bolsa y miré adentro antes de llamar a la policía “.Vieron como para pensar que podría ser realmente una bomba “, dijo el teniente Craig Michael del Hampton Police Department.

Michael describe el contenido del bolso como “dos palos de algún tipo, envuelto en cuerda o cordón de algún tipo”.

La tienda fue evacuado y permaneció cerrado durante aproximadamente cuatro horas.

Miembros de la Newport News artificieros utiliza un carro de compras para mover la bolsa para el estacionamiento.Una vez fuera, tomó dos intentos con un control remoto detonador para volar la bolsa y su contenido.

“Podría ser de varios dias antes de saber los resultados,” dijo Michael.

Dijo Hampton Police y artificieros técnicos llegaron a la tienda “casi de inmediato” después de recibir la llamada de el banco.

“Tenemos en el PA y dijo a los clientes a venir al frente de la tienda, que tuvieron que abandonar el edificio debido a circunstancias fuera de nuestro control,” Goding dijo.

No sabía cómo muchos clientes que estaban en el interior de la tienda de 190000 pies cuadrados en el tiempo “.El sábado es uno de los días de mayor afluencia, aun relojes que “, dijo.

Goding dijo acerca de 170 empleados estaban en el trabajo.Les dijeron que tenían que ir al frente de la tienda para ayudar a bolsa para conseguir clientes tan pronto como sea posible.

Los empleados no se les dijo de la amenaza de bomba y robo a mano armada hasta que los relojes clientes se habían ido y los trabajadores había sido llevado fuera.

“No puedo creer que nos dejó allí mirando a los clientes”, dijo una empleada que pidió no ser identificado “.Te imaginas si la bomba hubiera explotado con toda esa gente ahí? ”

“Sí,” dijo un empleado “.Deberían haber salido de allí enseguida.En cambio, dejan que la gente pague por sus compras “.

Goding dijo que hizo lo que la policía le dijo que hacer. “No pusieron barricadas o nada por el Banco “, dijo.”No parecía ser una gran amenaza en el momento.Así que esperé hasta que nos dijo todo el mundo necesitaba ir. ”

Goding dijo que tenía miedo de pánico clientes y empleados si anunció una amenaza de bomba en la tienda es portero “.Pensamos que el anuncio que hicimos fue la mejor manera de man relojes ejarlo “.

Dijo que se hizo un esfuerzo para dirigir a los clientes para comprobar líneas como mucho desde el Banco como sea posible.

“Hicimos lo mejor que pudimos,” Goding dijo.Se estima que tomó unos 15 minutos para limpiar la tienda.

“Los gerentes se quedó atrás para asegurarse de que todo el mundo estaba fuera”, dijo.

Un empleado dijo que la evacuación se llevó más tiempo “.Yo diría que tomó alrededor de 30 minutos, “dijo ella.”Hemos tenido que luchar contra los clientes llegar a salir.Querían seguir de compras. ”

Un número de clientes que estaban cerca de la histeria, pero no sobre la amenaza de bomba “.Una señora había una recepción de boda esta noche “, dijo Michael”.Ella estaba realmente molesto cuando no podía entrar para conseguir su pollo y sándwiches “.

Goding dijo que agarró una torta de cumpleaños para una mujer justo antes de salir de la tienda. “Oye, era el cumpleaños de su hijo “, dijo. relojes “Ella realmente necesitaba ese pastel. ”

Algunos clientes estaban molestos porque no podían ir a casa.La policía se mantiene de sus coches, aparcados dentro de la zona de evacuación.

“No esperaba estar aquí cuatro horas”, dijo Horace Nelms Sr., que habían detenido por el Wal – Mart para tener un teléfono celular activado. “Había aparcado y estaba en mi camino en cuando se señaló que me vaya de aquí con todos los demás.

“Ahora no me dejan volver a mi camión.Estoy cansado de esto.Sólo quiero ir a casa “.

Wal – Mart empleados, sin embargo, hizo la mejor de la evacuación.A medida que avanzaba la tarde, un partido de la puerta posterior atmósfera prevalecía en el estacionamiento.