relojes Baby Bags puede impulsar la su

Baby Bags puede impulsar la supervivencia de bebés prematuros

Un estudio canadiense de LED está mirando si la colocacion de niños prematuros en bolsas de plástico para la primera hora o dos de vida no sólo relojes reducir la pérdida de calor, sino también mejorar su salud a largo plazo y las posibilidades de supervivencia.

En el mundo de alta tecnologia de unidades de cuidados intensivos neonatales, es un tres% solución a un problema común y potencialmente peligrosa la pérdida rápida de la temperatura corporal cuando el líquido amniótico que nacen los bebés empapados en comienza a evaporarse, enfriamiento de la piel.

“Todo lo que hay ahora es un millón de dólares en un pedazo de equipo.No es frecuente que un tres% Bolsa que [puede] hacer potencialmente un impacto en todo el mundo “, dijo Maureen Reilly, un terapeuta respiratorio y una de las principales investigatorin la perdida de calor Prevention Trial.

Reilly y co – investigador Dr. Sunita Vohra, ambas con sede en Toronto es Sunnybrook Health Sciences Centre, están colaborando con unidades de cuidados intensivos neonatales de todo el mundo sobre la multi – año de juicio.La investigación es financiada por los institutos canadienses de investigación en salud.

Cuando los bebés nacen, son tipicam relojes ente limpia relojes do y colocado desnudo bajo una lampara de calentamiento, mientras que un número de procedimientos necesarios se hacen.Pero los bebés prematuros tienen más necesidades médicas y menos capacidad para controlar su temperatura corporal.

“Tan pronto como los bebés nacen, se sequen.Y un bebe mas grande puede tolerar la humedad.Pero los p relojes equeños son muy frágiles.Aunque se sequen rápidamente, todavía hace frío “, dijo Reilly.

Pequeños estudios experimentales han demostrado que estos bebés de plástico de embalaje en bolsas de plástico o incluso aferrarse envolver puede guardarlos de refrescarse abajo mientras que someterse a rayos X, líneas intravenosas insertado o se pongan en un respirador.

“Básicamente, podrias utilizar algo.Pero lo que tiene que hacer es evitar la pérdida de calor por evaporación, pero aún así permite que el calor de la cama caliente para penetrar a través de la bolsa para el bebé “, dijo Reilly.

Lo que no está claro, sin embargo, es si existen beneficios a largo plazo.¿Son los bebés que han sido envueltos en plástico menos propensos a enfermar en el período después de su nacimiento?¿Son más propensos a sobrevivir que otros bebés prematuros?¿Hace una diferencia para su desarrollo neurológico a largo plazo?

Los investigadores esperan que el juicio va a responder a esas preguntas durante los cinco o seis años tomara para reunir todos los datos.Durante su curso, 1685 bebes prematuros, nacidos a las 28 semanas de gestación o menos, serán asignados al azar con el consentimiento de sus padres para recibir el tratamiento estándar o a ser puesto en una bolsa de plástico.

La bolsa, que no cubre la cabeza, tiene una abertura que da a los profesionales de la salud acceso a el cordón umbilical.Los bebés colocados en una bolsa de trabajo bajo una lámpara de calor, como no son sacos bebes.Sacos bebes son eventualmente limpiado cuando son colocados en una incubadora de climatizada.