relojes Bebé envuelto en hielo durante

Bebé envuelto en hielo durante 3 días en la vida

¡Tres hurras por la ciencia!Lily Cracknell, un recié relojes n nacido desde el Reino Unido, recientemente tuvo su vida salvado porque los médicos envolvió su cuerpo en una bolsa especial de refrigeración y la temperatura de su cuerpo de 98 grados F a 95,9 grados F. Esencialmente envolvió su cuerpo en hielo durante tres días.

De acuerdo con el sol, Lily madre, Rebecca Hasler, estaba embarazada de 36 semanas cuando ella fue diagnosticada con preeclampsia.Ella fue llevada al hospital y como es casi siempre el caso con una preeclampsia diagnostico laboral fue inducida de inmediato.Lily pesó 5 libras y 13 onzas al nacer, pero ella luchó por respirar durante los primeros 30 minutos de su vida.

Médicos, preocupada por el bebé el edema cerebral debido a la falta de oxígeno, actuó con rapidez para llevar a Lily a temperatura baja.Este tratamiento, conocido como la hipotermia inducida, refresca el cuerpo asi que disminuye a un ritmo normal del metabolismo, dando tiempo para recuperarse.Se envolvió en la bolsa especial de relojes enfriamiento, y Lily comenzó a recuperarse después de tres días.Su cuerpo se calentó a volver a regular la temperatura corporal.

“Los médicos dijeron que fue un milagro se salvó, dice un agradecido a Rebecca.Se veía tan pequeño e indefenso tumbado en su bolso fresco.Pero no sabía que era su única posibilidad de supervivencia “.

Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz.Lily ha hecho una fuerte recuperación a pesar de ser pequeña para su edad. “Ella puede ser pequeña, pero es un luchador, dijo Lily mamá.Podemos decirle a la gente que Lily se puso en un bolso fresco, se puede creer.L relojes ily tenía un difícil comienzo en la vida, pero ella realmente está haciendo hasta ahora.Ella bullicioso y lleno de maldad.Estamos muy agradecidos a lo relojes s doctores para salvarla “.