relojes Bebé estaba bien antes de ser

Bebé estaba bien antes de ser objeto de dumping

Adolescente que mató a su bebé en el baile es condenado a 15 años de prisión a Melissa Drexler, ahora de 20, se espera sea lanzado por 23 años de edad, con tiempo libre por buen comportamiento.

Estudios de la bebé tejido pulmonar mostró que estaba respirando en el nacimiento, pero murió poco tiempo después de la asfixia, dice Bucks County coroner Thomas J. Rosko.

El juez agregó que no había pruebas de que la asfixia ha sido intencional.

No se tomó ninguna decisión sobre si los cargos adicionales serían presentadas en contra de los 17 años, madre, que ya se enfrenta a cargos de delito menor.

Seaner, un senior relojes en la Council Rock High School, cortar el cordón umbilical con una navaja de afeitar, envolvió al niño en una toalla y Abercrombie Fitch t shirt y metió en una bolsa de gimnasio, dice Bucks County District Attorney Alan M. Rubenstein.

Atlantic County Prosecutor Jeffrey Blitz, dijo ayer que no había examinado el informe forense.

Los 6 1 / 2 libra bebé se termino y no mostró signos de defectos congénitos o lesiones físicas, Rosko, dijo.

Él teorizó que los restos encontrados en los pulmones del bebe puede indicar que el niño asfixiado porque simplemente no reciben la atención médica adecuada después del nacimiento.

El adolescente, se describe como un buen chico de buena familia “, fue acusado de ocultar la muerte de su hijo, un delito menor.

Pero s relojes u abogado, Jeffrey Minehart de Filadelfia, dijo seaner cree que el bebé nació muerto.

Ella nunca se dio cuenta de que e relojes l bebé estaba vivo, ” Minehart dijo.

Él declinó discutir detalles de la autopsia, diciendo que todavía no había visto el informe.

La autopsia, por patólogo forense Halbert fillinger, mostraron los pulmones del niño estaban abiertas y se infla en el nacimiento, Rosko, dijo.

Es la especulación de mi parte, pero alguien puede mirar a un beb relojes é recién nacido y decir que no está respirando, ” dijo el forense.

Toma un rato para un bebé para empezar a respirar en es propio y para hacer que la transicion a la vida fuera de la madre “.