relojes Bebe proyecto esperando a bols

Bebe proyecto esperando a bolsa más apoyo

Pamela Delisle considera que incluso una comunidad puede estropear un bebe lo suficiente.

En mayo, la madre d relojes e dos lanzado puede estropear a un bebé de un año, proyecto que recoge donaciones de voluntarios nuevos y ligeramente usado ropa de bebé y distribuye bolsas de regalos a familias en necesidad.

Un Attachment Parenting abogado, Delisle dice que la idea se inspiró en su tiempo como un trabajador social en el hospital de la mujer antes de que ella se convirtió en una estancia en casa de mamá.

“Me siento como alguien que es privilegiado, yo tengo una con responsabilidad para tratar de nivelar las diferencias entre los ricos y los pobres”, dijo Delisle, quien se crió en la Salle y asistió a St. Norbert Collegiate.

Seis meses después del lanzamiento de la pagina web de la organizacion en el día de la madre, el charleswood residente dijo ycsab ha crecido para incluir la donación de 20 voluntarios y 10 puntos de entrega en y alrededor de la ciudad, incluyendo South St. Vital, River Heights, la Salle, West Kildonan y East Kildonan.

A pesar de su crecimiento, relojes el proyecto sigue corriendo de Delisle dormitorio de repuesto.Ella espera trasladarse a un espacio más grande “que mejor se adapte a nuestras necesidades y nos da la posibilidad de conseguir mas ropa de bebe en manos de nuevos padres.”

“Es un objetivo loable, pero estamos buscando un espacio permanente para continuar y crecer.Como mi familia está creciendo, el espacio es cada vez menor, así que estamos intentando encontrar la manera de continuar con el proyecto “, dijo.

Delisle dice un próximo evento familiar, ropa de clasificacion tendra varios efectos.Será una oportunidad para que los individuos caen items y voluntarios para clasificarlos, aunque también será una oportunidad para atraer a nuevos voluntarios, y presentar a los niños al voluntariado.

El evento tendrá lugar en John Black Memorial United Church (898 Henderson Hwy.) en East Kildonan en Wed, Nov. A mediodía.

“El objetivo es ordenar las donaciones, como muchos voluntarios no tienen tiempo en el final de un largo día.Pero también de concienciación entre las familias.Espero que los padres podrán comenzar una conversación sobre quién necesita ropa de bebé y por qué.Hay un lado reconfortante “, Delisle dice.

En el día, habrá actividades apropiadas para la edad, tales como un niño Station para niños más pequeños que podrán decorar tarjetas de felicitación para las bolsas de regalo.

Delisle dijo que otro objetivo es seguir mejorando la calidad de las bolsas de regalo.

“En relojes el principio era principalmente ropa y zapatos, pero ahora más personas están haciendo esfuerzos adicionales y pasar horas haciendo Baby moccasins o tejer ropa infantil items, así que llegar a la gente con sangre artistica y creativa o astuto talento”, dijo.

South St. Vital residente Laura Russell casa es uno de los puntos de entrega de relojes ycsab.

“Mi familia tiene un increible sistema de apoyo y sé lo difícil que es ser un padre en los mejores días”, dijo Russell, quien tiene dos niños pequeños y corre a casa de guardería a tiempo completo.

“Constantemente interrogando a ti mismo, así que a pensar que alguien podría tener la tension agregada de no ser capaz de apoyar a un niño, esto les ayuda a criar a su hijo.”.