relojes Bebe rescatado por el hombre e

Bebe rescatado por el hombre es su propio hijo

Uno de los hombres que rescató a un bebé abandonado a morir en el contenedor de b relojes asura era el padre del niño y está decidida a criar al bebé.

La mujer de 29 años de edad, quien presuntamente relleno a su recién nacido en una bolsa de basura, no sabía que estaba embarazada hasta dar a luz, y tampoco lo hizo el padre del bebé, que saltó en el contenedor para salvarlo.

Después de que fueron alertados por una mujer transeúnte, otro vecino dijo que ayudó a los desprevenidos papá abra la bolsa de basura para liberar al niño, que estaba sufriendo de hipotermia, pero ahora está en condición estable en el hospital.

La mujer se enfrenta a cargos de intento de asesinato, el abandono de niños y no proporcionar a las necesidades de la vida.

Solo el hombre descubrió que el bebé había ayudado a rescatar a su hijo cuando le dijo a la policía en la noche del martes.

“Fue lo más impac relojes tante que he visto en mi vida a encontrar que fuera de la policía no es algo que me esperaba a suceder”, dijo.

“No estoy contento con ella pero no estoy enojado, quiero asegurarme de que reciba la ayuda que necesita.”

Como se reunió con los funcionarios provinciales de servicios para la infancia y la juventud sobre el caso, el hombre también dijo que va a “hacer todo lo que pueda para conseguir el bebé, ella lo quiere así”.

El padre dijo que ha estado en contacto con los funcionarios de los servicios sociales y dijo que será capaz de ver a su hijo en muy diferentes condiciones que su primer encuentro traumático.

El acusado mamá infancia difícil y resulta una renuencia a tener sus propios hijos “podría haber tenido algo que ver con lo que ella hizo.” dijo el nuevo hermano de papá, que vive con la pareja.

“Pero este es un hogar si aceptan el correcto se ha hecho desde el principio no habría ningún problema”, agregó que el menor es sorprendido tío.

El sargento Leah Barber de la policía abuso infantil unidad dijo que hay una buena razón para cargar a la mujer con intento de asesinato.

“Siempre hay otras opciones, obviamente, si algo como esto pasara, 911 sería la pr relojes imera llamada que haría”.

El oficial de policía dijo que es la primera vez que investigó una sorpresa el embarazo desde que se unió a la Unidad 2 1 / 2 años.

“Sé que pasa hay programas de TV sobre eso”, dijo Barber, añadiendo la madre es someterse a un examen psiquiátrico y debe ser liberado de hospital un día miércoles.

“Es increíblemente afortunado”, dijo.

Se cree que el bebé nació a las dos horas de su descubrimiento.

La fuerza ha relojes recibido numerosas llamadas de personas que desean adoptar a la bebe.

Pero por ahora, la policía está discutiendo la custodia infantil con Alberta servicios para la infancia y la juventud.

Trayendo en casas seguras para jóvenes, madres embarazadas podría impedir a los bebes de ser abandonado en el futuro, dijo el Ministro de salud, Gene zwozdesky añadiendo estaría abierto a la creación de algunas casas seguras para las nuevas mamaes a turno a.