relojes Bebé salvado después de ser ab

Bebé salvado después de ser abandonado con basura mujer vio la bolsa de basura se mueven en Allentown acera

En el vestíbulo de 633 Gordon St., de 46 años, Anna Suarez envuelto su suéter alrededor de la congelación bebe y acuna a su pecho.

El bebé, una niña de 4 libras, 15 onzas, fue trasladado de urgencia al hospital del corazón sagrado.

Un hospital portavoz dijo “Baby Jane”, como se le conoce a las enfermeras, lo está haciendo bien en el hospital de cuidado intensivo neonatal.

“Ella era muy hipotérmico, muy fría cuando llegó”, dijo el Dr. Leslie Carroll, jefe de pediatría “.Ella tenía baja la respiracion y latido cardiaco bajo “.

En una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, Carroll dijo que la temperatura corporal del bebé fue de 88 grados cuando fue encontrada 10,6 grados por debajo de lo normal.Se estima que el bebé había sido expuesta al frío durante una hora o así.

“Es muy afortunado fue encontrada cuando ella estaba”, dijo Carroll. “Fue tan brutalmente frío, ella no habría sobrevivido por más de un par de horas “.

El capitán Joseph Stauffer, investigador jefe, dijo que la policía no han podido identificar a la madre del bebé.

La policía recabó las 600 bloque de la call relojes e Gordon el martes por la noche, tocar puertas y pedir vecinos si sabían de cualquier mujer embarazada en la zona.Las investigaciones han sido realizadas con escuelas y hospitales en el Allentown area.

La madre del niño, señaló Stauffer, podría enfrentar graves cargos penales.Se negó a elaborar, pero dijo que sería más grave que es el abandono.

“Creemos que la bebé fue colocado en la acera”, señaló Stauffer, “como si fuera a ser eliminados con la basur relojes a”.

Si el bebé había estado en la acera por varias horas más, habría sido raptado en la noche del martes, la recolección de basura.La basura es normalmente recogido alrededor de la medianoche, unas cinco horas después de que el bebé fue encontrado.

Carroll dijo que el bebe nacio a las 38 semanas, dos semanas de corto plazo.No se consideró prematura, dijo.

El nacimiento era aparentemente normal, aunque Carroll, por supuesto, no sabemos las circunstancias de la entrega.

El bebé no tenía heridas, moretones y fracturas, Carroll informó.

Pruebas exhaustivas en el Sagrado Corazón, incluyendo rayos X, ultrasonido, mostró que el bebé sea normal.El deterioro del cerebro no fue encontrado, y el bebé no relojes mos relojes tró rastros de drogas ilegales transmitida por la madre.

Es demasiado pronto para determinar el bebé es la raza, Carroll dijo.

Que ella respondió rápidamente al calor, Carroll dijo, le da a los médicos la esperanza de que el bebé no tendrá impedimentos a largo plazo debido a la exposición.