relojes Bebé y mamá sacó de Turquía te

Bebé y mamá sacó de Turquía terremoto escombros

Los trabajadores de rescate sacó un bebé de dos semanas chica de escombros de 48 horas después de un terremoto en Turquía.

El rescate de la bebé y su madre energizada la busqueda desesperada de supervivientes.

Los rescatistas desplumados, un bebé de dos semanas chica y luego a su madre desde los escombros martes, 48 horas después de un devastador terremoto que mató a al menos 366 personas en Turquía, la dinamización de la desesperada búsqueda.

Como las bolsas de cadáveres apilados y de la Media Luna Roja advirtieron que cientos o incluso miles de personas quedaron sepultadas bajo los escombros, el rescate del niño llamado Azra desató la alegría en medio de la sombría tarea.

Los trabajadores de rescate llegó el bebé después de horas de frenética cavando alrededor de su casa en el pueblo más afectado de No data y mostró imágenes de televisión el martes los trabajadores de rescate llevar la madre Semiha Karaduman, fuera de los restos en una camilla y trasladarla a una ambulancia.

El padre estaba desaparecido, los equipos de rescate, dijo.

Equipos de emergencia ya había tirado a una mujer embarazada y sus dos hijos vivos de entre los escombros en No data como trabajaron toda la noche en búsqueda de las luces con la ayuda de perros rastreadores.

“Cientos, posiblemente miles de personas siguen atrapadas bajo los escombros”, dijo Jessica sallabank, vocera de la Federación Internacional de sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR).

La Federación dice que 2256 inmuebles principalmente apartamentos fueron destruidas durante el terremoto que azotó el domingo por la tarde, su epicentro se centró en la provincia oriental de van.

Una actualizacion de la Oficina del Primer Ministro puso el peaje de muerte en 366, agregando que más de 1.300 personas habían sido heridas.

La población de la región es principalmente kurdo y el temblor llegó e relojes n medio de una gran operación militar contra la milicia separatista PKK en respuesta a una serie de ataques mortales.

En un signo de simmering las tensiones étnicas, decenas de residentes de la capital provincial de van lanzaron piedras a los periodistas y la policía el martes después de una conocida presentadora de televisión criticaron kurdos’ recursos para ayudar.

La policía utilizó gas pimienta para dispersar a la multitud enfadada pero hubo quejas entre los supervivientes en otras áreas que los soldados cuyos cuarteles han sido dañadas estaban siendo prioridad en el esfuerzo de ayuda.

Noticias: electro perro olfateando las personas atrapadas

Los residentes mientras pasaron una segunda noche fuera en temperaturas de congelación.

“Todavía estoy temblando.Mientras esas réplicas relojes Vamos, nos quedaremos en la calle, “No data, una mujer kurda en su 40s, dijo que ella intentó mantener caliente en frente de un improvisado fuego en van centro de la ciudad.

Con temperaturas de la noche espera a sumergir a dos grados Celsius (36 grados Fahrenheit) y nieve previsto para el miércoles, los residentes se refugiaron en cualquier lugar que podría en algunos coches, tiendas de campaña y otros bajo una manta.

“Nuestra casa fue dañada.Vamos a vivir como esta tal vez por una o dos semanas “, dijo zuleyha de 34 años de edad, que estaba en su coche con su marido y su hijo de cinco años.

Otro residente, llamado solo como Nebahat, dijo: “no tenemos calentador, no hemos recibido mantas, ni siquiera a los asesinos del dolor”.

“Hemos estado congelando toda la noche, sólo teníamos tres mantas que he conseguido tomar de mi casa”.

El campo de fútbol en No data ha sido transformado en un mar de tiendas de campaña es relojes tablecido por la Media Luna Roja como el estadio sirve como hacer Shift Hospital de campo.Alrededor de 1500 unidades de sangre han sido enviados a la región.

El Gobierno dijo que los equipos de búsqueda y rescate de 45 ciudades y más de 200 ambulancias fueron desplegados en la zona de desastre.

El Viceprimer Ministro turco, Bulent Arinc dijo que 10 países se han ofrecido a enviar equipos de emergencia pero el Gobierno ha declinado las ofertas por ahora.Aunque Irán, que sintieron el temblor, así como en el noroeste de ciudades, ha enviado equipos de rescate y equipamiento.

El primer ministro griego, George Papandreu, ha dicho que su país “está listo” para ayudar a y el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, con quien las relaciones se han convertido en Frosty durante el año pasado, telefoneó a Erdogan a decirle que Israel “está listo para ayudar a Turquía en este doloroso momento,” Anatolia informó.

La Media Luna Roja turca ha enviado unos 7500 tiendas, más de 22.000 mantas, casi 4000, calentadores y 1000 bolsas para cadáveres a la región.Un – panaderia y 21 cocinas móviles tambié relojes n fueron enviados a Van.

En 1999, dos fuertes terremotos en el noroeste de Turquía está densamente poblada y regiones industrializadas dejaron unos 20.000 muertos.Un poderoso terremoto en la ciudad de Caldiran en la provincia de Van mató a 3840 personas en 1976.