relojes Bomba colegial bajo fianza par

Bomba colegial bajo fianza para otros cargos

Un adolescente acusado de tomar una bomba casera a su escuela, obligando a su evacuación, ya estaba en libertad bajo fianza por asalto y portando un cuchillo, un tribunal de Sydney se ha dicho.

Los 14 años, se enfrenta a un incierto futuro académico después se impusieron estrictas condiciones de libertad bajo fianza, lo que le impidió regresar a su escuela para estudiantes con problemas de conducta.

El chico se declaró culpable en el Tribunal de menores de Bidura el viernes a los cargos de hacer o poseer un explosivo.

El Tribunal dijo que el niño obligó a la evacuación de su Sydney School y edificios cercanos el 7 de diciembre cuando un profesor encontró el explosivo casero en su bolsa.

Ni el niño ni la escuela puede ser identificado por razones legales.

Un comunicado de la policía de los hechos presentados ante el Tribunal de Justicia declaró el muchacho estaba en libertad bajo fianza en el momento de la agresión común y la posesión de un cuchillo en la escuela.

El Director de la escuela también había tomado anteriormente un detenido la violencia contra el niño, la Corte dijo.

Magistrado Joan baptie impuso una fianza que impida que el adolescente de tener cualquier contacto con el Director de su escuela.

El chico es abogado de oficio Carli Rothman afirmó que esto efectivamente le prohib relojes ió regresar a la escuela después de las vacaciones.

Sería muy difícil para él encontrar una similar escuela especializada a aceptarlo, dijo.

“No hay denuncia de amenaza contra (el principal),” MS Rothman, dijo.

La Sra. Baptie respondió: “no hay denuncia de amenaza contra nadie.Es el mero hecho de qu relojes e había un artefacto explosivo “.

“Es particularmente grave denuncia”, dijo después.

La policía dijo que el chico se jactó de documentos acerca de la bomba, hecho a partir de un desodorante, a uno de sus compañeros de clase, que luego dobbed sobre él.

La principal bolsa presuntamente buscado al chico mientras es relojes taba en clase de educación física y descubrió el dispositivo junto con un encendedor o fósforos.

Entonces ella se encerró en su ofici relojes na con la bolsa y un colega, de los documentos indicados.

“La joven asistió a la Oficina del Director y la comenzó a golpear y patear la puerta mientras gritaba a los principales para regresar a su bolsa,” dijeron los periódicos.

El Director de la escuela llamó a la policía y el personal y los estudiantes fueron evacuados como el escuadrón de bombas inspeccionados luego desmontar el dispositivo.

Una carretera ocupada fue acordonada y paramédicos y un equipo de bomberos también asistió.

La Sra. Baptie acordó una revisión de las condiciones de libertad bajo fianza antes de la sentencia y aplazó la cuestión hasta el 28 de enero.

Gracias por contribuir a la ACA Web.Por favor nota contribuciones en este sitio será moderado y puede haber una demora antes de que puedan ser vistos en nuestro sitio.

Su contribución debe ser sobre el tema y constructivo y no contribuyó con la intención de perturbar nuestra comunidad online o causar daño a nadie.