relojes Bomba en bolsa broma fracasa

Bomba en bolsa broma fracasa

Un empresario ha sido acusado de Havelock North después de que supuestamente bromeando acerca de tener una bomba en su bolsa en el aeropuerto internacional de Auckland, desatando una alerta de seguridad.

Shaun, 47, propietario y director de PR y marketing empresa crezca, ha sido el encargado de comunicar la información falsa que afectan a la seguridad de un aeródromo.

El resumen de los hechos, dijo cuando se le preguntó si su maleta pesaba m relojes ás de 23 kg, respondió: “He t relojes enido que relojes mezclar las bolsas alrededor para asegurarse de que los explosivos son menores de 23kgs”.

El comentario, supuestamente hechas mientras líneas fue en la terminal nacional antes d relojes e un vuelo regular de Air New Zealand a Napier el 10 de agosto, se tradujo en el empresario de ser buscado por personal de seguridad de la aviación y un perro de explosivos.

No se encontraron explosivos.

Cuando fue interrogado por la policía ha negado la Declaración y dijo que “no hay explosivos”.

Él apareció en Hastings District Court ayer y entro no motivo para el cargo, que conlleva una pena máxima de 12 meses en prisión.

Líneas dijo Hawke Bay hoy hizo “una broma de mal gusto” y que desde entonces se ha disculpado a Air New Zealand y personal de seguridad “.Intentaremos conseguir los cargos dados de alta “, dijo.