relojes Bombas en ollas a presiónB

Bombas en ollas a presión

Boston (AP) las bombas que arrasó a la multitud en el maraton de Boston, matando a tres personas e hiriendo a más de 170, estaban de moda de ollas a presión y lleno de fragmentos de metal, clavos y bolas de acero para causar el máximo de carnicería, una persona informó sobre la investigación, dijo el martes.

Los detalles sobre el aparentemente crudo pero mortales explosivos surgido como investigadores hizo un llamamiento al público para video amateur y fotos que dio pistas.El principal agente del FBI de Boston aseguró “Vamos a ir hasta los confines de la tierra” para encontrar a los responsables.

Una persona que habló en condición de anonimato porque la investigación todavía estaba pasando dijo que los explosivos fueron puestos en 6 litros de cocina, ollas de presión, ocultas en bolsas de lona negra y dejó en el suelo.Estaban repletas de metralla, la persona dijo.

La persona dijo que funcionarios encargados de hacer cumplir la ley tienen algunos de los componentes de la bomba pero no sabemos qué fue utilizado para detonar los explosivos.

Un médico para tratar a los heridos parecían corroborar que la persona cuenta, diciendo que una de las víctimas fue mutilado por lo que parecia de rodamientos de bolas o de BBS.Los médicos también dijo que eliminan una serie de objetos afilados de las víctimas, incluidas las uñas que estaban saliendo de un cuerpo de niña.La seguridad fue especialmente fuerte en Boston, con perros detectores de bombas comprobando Amtrak el equipaje de los pasajeros en la estación sur y policía de tránsito patrullando con rifles.

“Ellos me puede dar una cavidad busqueda ahora y yo estaría muy feliz”, dijo Daniel Wood, un productor de vídeo de la ciudad de Nueva York que estaba esperando un tren.

Olla a presion explosivos similares se han utilizado en el Afganistán, la India, Nepal y Pakistán, según un informe de Inteligencia en julio de 2010 por el FBI y seguridad nacional.También, uno de los tres dispositivos utilizados en el mayo de 2010 Times Square intento de atentado fue una olla a presión, dijo el informe.

“Colocado cuidadosamente, estos dispositivos ofrecen poca o ninguna indicación relojes de un ataque inminente”, dijo el informe.

Los talibán paquistaníes, que reivindicó el 2010 atentado en Times Square, ha negado cualquier papel en el atentado del maraton de Boston.

Las dos bombas explotaron alrededor de 10 segundos y alrededor de 100 metros el lunes cerca de la línea de meta de la carrera 26.2 millas, arrancando miembros, llamando a gente de sus pies y dejando las calles manchadas de sangre y cubierto con un vidrio roto.Los muertos, incluido un niño de 8 años.

“Empezamos a agarrar los torniquetes y empezó a atar las piernas.

Los investigadores federales dijo que nadie había reivindicado la autoría de los atentados, que tuvieron lugar en la carrera de distancia mas conocidas del mundo, celebrada cada año en una de las mayores fiestas de Boston, patriotas’ dia.

“Vamos a ir hasta los confines de la tierra para identificar el sujeto o sujetos que son responsables de este crimen despreciable, y haremos todo lo posible para llevarlos ante la justicia”, dijo Richard Deslauriers, agente del FBI a cargo en Boston.

Dijo que los investigadores habían recibido “voluminosos consejos” y estaban entrevistando a testigos y analizando la escena del crimen.

El Gobernador Deval Patrick dijo que contrario a informes anteriores, no bombas sin detonar fueron encontrados.

Agentes del FBI buscado un apartamento de Boston en el suburbio de Revere de la noche a la mañana, y los investigadores han visto salir con bolsas de papel, bolsas de basura de plástico y una bolsa de lona.Pero no estaba claro si el inquilino tuvo algo que ver con el ataque.

Pero el funcionario dijo que es posible que el hombre era simplemente huir para protegerse a sí mismo de la explosión, como muchos otros.

En una conferencia de prensa, la policía relojes y los agentes federales apelado repetidas veces para cualquier video, a relojes udio y fotos tomadas por Marathon espectadores, incluso las imagenes que la gente no puede pensar que son significativos.

“Tiene que haber cientos, si no miles, de fotos y videos” que podría ayudar a los investigadores, policía estatal Coronel Timothy Alben dijo.

Comisario de policia de Boston, Edward Davis dijo que los investigadores también reunió a un gran número de cintas de vigilancia de las empresas de la zona y la intención de ir a través de los videos, cuadro por cuadro.

“Esta es probablemente una de las zonas mas fotografiadas ayer al país”, dijo.

Al menos 17 personas resultaron gravemente heridas, dijo la policía.Al menos ocho niños fueron atendidos en los hospitales.Además de perder extremidades, las víctimas sufrieron fracturas de huesos, heridas de metralla y tímpanos rotos.

El Dr. Stephen Epstein, del Departa relojes mento de medicina de emergencia del Centro Médico Beth Israel Deaconess dijo que vio un rayo X de una víctima de la pierna que tenía “lo que parece ser pequeño, uniforme, objetos redondos en todo es similar en apariencia a BBS”.

Una vela quemada en la entrada de la casa de la familia en la ciudad de Dorchester sección martes, y la palabra “paz” fue escrito en tiza en la parte delantera.