relojes especiales Bad Piggies demuestra ahíP

Bad Piggies demuestra ahí

Por ahora, usted probablemente arrojado miles de proyectiles a esos ladrones frunciendo el ceño de pluma verde cebados en Rovio Entertainment salvajemente exitoso Angry Birds juegos.

¿Pero te has parado a pensar cómo los Lelo porcine canallas nunca lo relojes especiales graron robar los huevos de ave en el primer lugar?

Bueno, es una especie de palabra fuerte para un juego donde las secuencias narrativas de jugar mas de un puñado de cómic sin palabras.Aún así, hemos demostrado que los cerdos se tomó el tiempo para esbozar un plan para robar los huevos de los pájaros precoz y luego rápidamente perdido.Nuestro trabajo es ayudarlos a recuperar ese plan con cuidado nuestros propios planes.

Que puede ser apropiado, porque mientras que Bad Piggies puede recostarse sobre Angry Birds estilo fisica y estetica, carece de sus precursores Instant accesibilidad, optando en cambio por una experiencia más matices, más desafiante, y me atrevo a decir más satisfactorio que lo que visto desde Rovio antes.

Eso asumiendo que puede pegarse con él el tiempo suficiente para tener una idea de cómo funcionan las cosas.

Cada etapa comienza con un trozo de los cerdos plan sentado en algún lugar en la distancia y el jugador mirando una rejilla de cuadrados vacíos.Este es nuestro espacio de trabajo, donde se pretende diseñar artilugios que se lance un cerdo con seguridad (o no tan segura) hacia el mapa fragmento, quizás recoger una estrella o dos a lo largo de la manera.

Primeras etapas son bastante simples.Caer un par de cajas de madera en la red, seguido por un par de ruedas.Poner el cerdito, golpear la marca icono, y dejar que la gravedad haga el resto, tirando de tu carreta improvisada por colinas hacia tu meta.

Pero no toma mucho tiempo para que las cosas se vuelven mucho más complejo.

Nuestro inventario de elementos de vehículos crece rápidamente, con nuevas piezas que se añade casi con cada nuevo rompecabezas.Rápidamente me encontré de frente con ruedas de metal y madera, motores grandes y pequeños, y el equipo de aviación que van de hélices para globos a las alas de los aviones.Siendo este un juego de Rovio, hay muchos más elementos inusuales, también, como fuegos artificiales, los aficionados un Slinky como la primavera.

El truco viene en averiguar cómo cada parte funciona, y cuando mejor usarlo.

¿Necesidad de batir el reloj?Una hélice, alas, y Jet Engine combinación t relojes especiales e ayudará a alcanzar tu meta mas rapidamente, pero usted tiene poco control durante el vuelo.Si usted necesita hacer mas delicado aire funciona tal vez levantar tu cerdito a un oculto cráneo coleccionable sobre un elevado precipicio mejor optar por globos y bolsas de lastre.

¿Teniendo problemas para despejar un salto?Adjuntar una vez Power Punch en la forma de un pop bottle Rocket.Adjuntar varios frente a diferentes direcciones y usted ser capaz de alterar la velocidad y trayectoria en momentos clave mientras se mueve a través de Rocky laberintos.

¿Esperando algun accidentado terreno?Mejor usar cajas de metal para el cuerpo y las ruedas de acero para mayor durabilidad.Puede compensar la disminución en la velocidad debido al p relojes especiales eso extra por la instalación de un potente motor de Hot Rod.

Sólo unas pocas partes se repartio en cualquier rompecabezas, obligando a los jugadores a crecer comodo con todo en vez de depender de unos pocos elementos.Sin embargo, una serie de Wide Open Sandbox niveles al final de la oferta del juego de construcción masiva rejillas que permiten a los jugadores una oportunidad de juntar casi todos los items del juego, creando enormes Frankenstein vehículos que son tan divertido para dirigir desde un acantilado y Crash como son para intentar correctamente piloto.

Claramente, Bad Piggies se sienta en un plano diferente de complejidad en comparación a los juegos de Angry Birds, que logró por favor a todos, desde niños pequeños a los centenarios y la mayoria de la gente en el medio.Esto puede hacer que Bad Piggies una venta dura para la mayoría de los mil millones (!)Pers relojes especiales onas que han descargado Angry Birds en sus diversas formas en los últimos años, la mayoría de los cuales, uno asume, caen en la categoría de jugador casual.

Pero quizás Bad Piggies se componen algunas de estas pérdidas por atraer a jugadores de los hardcore multitud.Si usted piensa que usted debería ser capaz de hacer algo toque para rotar un cohete, Flick a deshacerse de una pieza, presione la flecha para mover todo el proyecto con una fila de izquierda o derecha, arriba o abajo, usted probablemente puede hacerlo.Es una fórmula que Rovio explota con un maestro sabe cómo, ni dónde mejor que aquí.

El punto es, Bad Piggies es sólo otro desvergonzado Kick en el Angry Birds.No puede haber la demografía la accesibilidad de sus predecesores (mi Angry Birds Loving siete años dejé después de un par de niveles), pero es innegable que es original, impecable, bien diseñada, y, finalmente, bastante satisfactorio.