relojes especiales Booq Boa 3M Notebook Backpack

Booq Boa 3M Notebook Backpack robusta y espaciosa

La starphoenixpublished: viernes, 01 de mayo de 2009

La única computadora que uso es un cuaderno.Me conecte a un monitor más grande y teclado cuando quiero usarlo como un ordenador de sobremesa, pero más a menudo que no la computadora se sienta en mis piernas cuando estoy usando.Supongo que en todas partes y la única bolsa que utilizo para llevar mi cuaderno y los accesorios y periféricos es una mochila.He probado todo tipo de bolsa de ordenador a través de los años y se han asentado en una mochila como la más conveniente y eficiente manera de llevar mis cosas.

He leído acerca de Booq relojes especiales bags y quería ver si son todos ellos estan agrietados hasta ser.Me gusta mi bolsa existente es de buena calidad, lleva un montón de cosas y es comodo.Si relojes especiales n embargo, cuando cambié todas mis cosas en el Booq Boa 3M bolsa, mi vieja no parece tan grande.La mochila es resistente.La frase dispositiva aqui es pesado todo sobre la boa 3M es Heavy Duty nylon balístico 1680 deniers, desde la construcción a la oversize cierres y costuras.Las correas de hombro son confortables y por su anchura, no se corta en sus hombros.Todo el sistema de arnés está diseñado para la comodidad al llevar una carga.

La Boa 3M encaja macs desde 33 a 43 centímetros y el compartimiento es 361mm x 277mm x 41mm a 33 a 38 cm Tamaño de la PC. La bolsa pesa dos kilogramos.

Conté 20 lugares puedes ardilla su equipo lejos de bolsillos exteriores para bolsillos interiores.Puedo haber perdido relojes especiales un bolsillo o dos, pero baste decir que debe ser capaz de empacar cualquier cosa que puedes pensar en esta bolsa si eres un guerrero de la carretera.Todos los bolsillos y compartimentos son amplios y de fácil acceso, lo que hace de este un gran bolso.

El Booq Boa 3M no es barato.Es de $235, pero sugiero si estás en el camino mucho y esta buscando un bolso de gran calidad que se mantienen bajo uso constante, estar cómodo y delgado como para caber en la ma relojes especiales yoria de maleteros, entonces no busque más.

Pros: cargas de bolsillos y capacidad, resistente, robusta, resistente y muy comodo con una carga a bordo.