relojes especiales Booq Boa breve Laptop BagF

Booq Boa breve Laptop Bag

Felicidades a Robert C. de Atlanta para ganar un 42 pulgadas LG LCD TV la semana pasada en el sorteo, y a Jeffrey A. De Bethlehem, PA, para ganar un Arris Motorola cable modem y router combo en nuestro concurso de diciembre de 20.¿Como la cabeza de vuelta a la oficina tras el descanso vacacional, no sería bueno tener un nuevo maletín para llevar tu portátil en 2014?

Esta semana, tenemos una boa breve de Booq, un fabricante de bolsos de la computadora portatil de alto rendimiento.El aspecto profesional relojes especiales de bolsa tiene un compartimento acolchado para ordenador portátil que celebrará un Mac de hasta 17 pulgadas y un PC de hasta 16,4 pulgadas, además de un gran compartimento principal con cremallera para Holding Tablet cargadores, smartphones, carpetas, bolígrafos y otros trabajando (y no trabajando) Essentials.Tiene un exterior de nylon balístico duradero repelente al agua y resistente a la abrasión de goma de fondo, cuenta con los gu relojes espec relojes especiales iales erreros del camino apreciaran.

La bolsa terralinq también viene equipado con un número de serie, que podría ayudar a reunirte con tu bolsa debe ir perdido y encontrado y devuelto al terralinq.

Registrarse como usuario de CNET.Ir a la parte superior de esta pagina y de golpear el “Join CNET” referencia para iniciar el proceso de registro.Si ya estás registrado, no hay necesidad de registrarse de nuevo.

Deja un comentario abajo.Puedes dejar cualquier comentario que quieras.Si es gracioso o profundo, no te ayudará a ganar, pero estamos tratando de divertirse, así que nada entretenido es apreciado.

Dejar un solo comentario.Usted puede entrar en este sorteo solo una vez.Si introduce más de un comentario, usted sera automaticamente descalificado.

El ganador sera elegido al azar.El ganador recibirá un (1) Booq Boa breve, con un valor de venta por menor de $149.95.

Si usted es elegido, usted sera notificado via e mail.El ganador debe responder dent relojes especiales ro de los tres días de la final de la competición.Si usted no responde dentro de ese periodo, otro ganador sera elegido.

Y aquí está la advertencia de que nuestro departamento legal dice que tuvo que incluir (perdon por las CAPS, pero reglas son reglas):