relojes especiales BOP se enfrenta a cargos de dr

BOP se enfrenta a cargos de drogas en Iowa

Un Wisconsin hombre cuyo nombre inusual aterrizó en las noticias nacionales el año pasado, se enfrenta a cargos de drogas en Iowa es relojes especiales el Condado de Washington.

Beezow Doo doo zopittybop bop bop, 32, de Madison, Wisconsin, es acusado de posesión de marihuana con intención de fabricar o entregar después de un Washington County Sheriff ‘s Deputy encontrado drogas y parafernalia 20 de julio durante una parada de tráfico, registros de la Corte.

Beezow, como él lo llama, fue trasladado a la cárcel como Jeffrey D. Wilschke, el nombre todavía en su licencia de conductor a pesar de un cambio legal de relojes especiales nombre el año pasado, Washington County carcelero Dennis Boecker dijo.

El Madison hombre problemas legales garnered la atencion n relojes especiales acional en enero de 2012, cuando Jimmy Kimmel tocó un video montaje de reporteros de noticias tratando de decir beezow es adoptado moniker.CNN Anderson Cooper puso beezow sobre su “ridiculist.” en ese momento, beezow había sido ac relojes especiales usado de posesión de marihuana en Madison Park.

La policía confiscó 0,60 gramos de marihuana en un tarro de Mason, más de 100 pequeñas bolsas de plástico, dos escalas, amoladoras y tubos de beezow marihuana marihuana y su pasajero Zachary R. Marinan, de Davenport, Iowa, los registros de Estado.Los hombres tenían un total de $1800 en efectivo, Registro de Estado.