relojes especiales Mal bagaje y aire caliente com

Mal bagaje y aire caliente como la elección se calienta

Era un jueves por la tarde justo antes del almuerzo, cuando vine a la terrible afirmación de que la humanidad está condenada y es nuestra culpa.

Mi epifanía fue menos una realización que aceptación renuente.Para todos nuestros iPad techno whizz y Hadron chocar Mars Rovers, nuestra especie, simplemente, no está equipada con la capacidad para combatir la amenaza más inmediata a su existencia.

Este último gravitas golpeado en un peculiar momento apocalíptico.No estaba luchando contra los atacantes alienígenas relojes especiales ni acercarse rapido de interceptar un cometa antes de que soplaba a través de la atmósfera y diezmado la existencia.No estaba lleno de la plaga o incluso contemplar el avance del programa nuclear de Irán.

Yo estaba de pie en la caja de un supermercado con un presupuesto de $2.50 bolsa de zanahorias y una barra de chicle sabor menta, cuando la alegre joven detrás del mostrador doble embolsado mi comida.

“Ah, en realidad no necesito bolsas”.

“Estás seguro?”Dijo, sorprendido, como si junto con mi cambio me cortésmente le pidió a pegarme un par de veces en los dientes “.No les cuesta nada. “La última vez que lo comprobé, bolsas de plástico no eran enteramente fenomenal para la madre tierra.Incluso el mas planeta odiando negador del cambio climático tendría que reconocer que la doble embolsado una sola bolsa de bolsas de zanahorias es un poco innecesario.Es mal negocio, aunque en muchas tiendas en los Estados Unidos parece ser la norma. relojes especiales

Ha sido un verano difícil aquí.Un sucio, camiseta sudada aferrarse a su espalda el verano en que tan sólo el mes pasado más de 3.000 nacionales récords de calor.Más de la mitad de los condados del país fueron etiquetados natural zonas de desastre por el Departamento de agricultura.

La semana pasada cer relojes especiales ca de 40.000 doncellas Sturgeon fueron encontrados muertos en el Estado de Iowa después de sus vías navegables fue demasiado caliente para ellos para sobrevivir.

Menos tranquilizador, veterano climate change scientist James Hansen, el primero que advirtió al Senado del calentamiento global en 1988, tiene una nueva investigación que concluye que este año de la ola de calor es, sin duda, el resultado de influencias hechas por el hombre.Hansen dice que es culpa nuestra que está caliente, y sólo estaba equivocado una vez en su discurso ante el Senado, hace 24 años.

“Yo era demasiado optimista.” con esas palabras resuenan en mis oídos, me considera regresar a casa con mis $2.50 de triple en bolsas de zanahorias, encender el aire acondicionado e ignorando el calor.Precios de tienda de comestibles están siendo impulsados por la ola de calor así que mis zanahorias no me quedo ese precio por mucho tiempo.

Ah, y la semana pasada una planta eléctrica en Illinois tuvo que cerrar una de contraseñas después de su ingesta de agua fue bloqueado por una masa de calor mató a los peces.Así que tal vez no puedo confiar en el AC.

Los Estados Unidos no es el único país que contribuyen a las emisiones relojes especiales de gases de efecto invernadero.De hecho, todos los países, y vale la pena señalar que junto a la doble bolsa de supermercado es una aparentemente eficiente centro de reciclaje de aluminio.

Pero como el país que profesa a liderar el mundo libre, fuerte liderazgo estadounidense en activamente la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero parece desesperadamente falta.

Al Gore, pensé.Le costo su oficina.

Barack Obama también lo pensaba.Al menos lo hizo antes de la última elección.Entonces, en cuatro años, no mucho ha cambiado realmente.La única diferencia real en su tierra una política de ahorro de esta vez es que está haciendo menos promesas.

Mitt Romney, por otra parte, apoya un mayor uso de la energía del carbón y dice que la humanidad es solo “algo” responsables del cambio climático.

La de pronostico extendido entonces, como la temporada de elecciones se calienta, es para un monton de aire caliente y poco cambio inmediato.¿Cuál es el punto en el intento de salvar el mundo si te cuesta una elección?Gracias por compartir tus opiniones.Tu comentario ha sido recibido, usted necesita verificar su registro ante el comentario puede ser moderado

Por favor revisa tu bandeja de entrada y haga clic en el enlace de verificacion para completar el registro.Una vez que usted entra, usted puede enviar comentarios y ver comentarios en tu perfil.

Puede haber una demora antes de que aparezca en el sitio debido a los altos volumenes y la moderación de comentarios sobre algunos artículos; sin embargo nos esforzamos para publicar todas las opiniones, dentro de la razon, asi que por favor revise laterour noticias regionales storiesthe norte de advocateadvocate gana el Defensor del Norte de Nueva Zelanda es el mejor periódico regional.