relojes especiales Mal los turistas chinos están

Mal los turistas chinos están ganando una reputación como el nuevo ‘Ugly Americans’

Chiang Mai, Tailandia la bucólica, una vez relajado Campus de una de las mejores universidades en Tailandia es una garantía de represion.No contra una amenaza terrorista, pero en contra de los turistas chinos.

Miles de per relojes especiales sonas han trepado a bordo de los autobuses de estudiante en la Universidad de Chiang Mai, hizo un desastre en cafeterías y se coló en las clases para asistir a conferencias.Alguien incluso acamparon una carpa por un pintoresco lago.La razón: “perdidos en Tailandia,” 2012 comedia slapstick rodado en parte en el campus que es China, la p relojes especiales elícula más taquillera de la historia.

Ahora los visitantes están restringidas a entrar a través de una sola puerta tripulados por voluntarios que dirigen los turistas chinos que hablan mandarín a una linea de vehiculos para visitas guiadas.Los visitantes individuales están prohibidos, y un signo prominente caracteres chinos solicitando que los pasaportes se produce es publicado por la puerta.

Con su economía creciente, la China continental se han convertido en el mas comun del mundo viajero del mundo, con más de 100 millones de espera para ir al extranjero este año.En 2012, se adelantó a los americanos y alemanes como el top international derrochadores, de acuerdo a la Organización Mundial del turismo.

Pero en Chiang Mai y en otras partes, los turistas chinos han adquirido el tipo de reputación de ruidoso, grosero, culturalmente desconoce el comportamiento que inspiró el término “Ugly Americans” hace décadas.

Muchos en la industria del turismo están encantados por la afluencia, pero el 80 por ciento de 2200 Chiang Mai residentes encuestados por la Universidad en febrero dijeron que estaban muy disgustados con el comportamiento chino.La encuesta y numerosos comentarios sobre Thai social media culpó a chino para escupir, tirar basura, corte en las líneas, en desacato de las leyes de tráfico y permitir que sus niños para relevarse en piscinas públicas.Algunos dueños de restaurantes se quejaron de chinos llenando bolsas de doggy en buffets.

El punto más bajo en las relaciones turísticas locales aquí en Tailandia es la segunda ciudad mas grande era probable una fotografía muy visto en el Internet de una persona, supuestamente chino, relojes especiales defecar en la ciudad es el antiguo foso.

“Desgraciadamente, ahora mismo, la sensación es muy anti – chino.Con el fin de llevar a cabo tales sentimientos fuertes en Chiang Mai, debe ser realmente malo.Generalmente, Chiang Mai son bastante tolerantes de los extranjeros “, dice Annette kunigagon, Irish dueño de largo establecido Eagle Guesthouse.

Pero ella y otros señalan que gran parte del comportamiento inadecuado se aplica a grupos de turistas en lugar de viajeros individuales que son generalmente más joven, mejor educados y más en sintonía con las costumbres locales.

Algunos de la censura huele a hipocresía.Los tailandeses son Champion litterers y han conseguido una de las tasas de mortalidad de mayor tráfico en el mundo.

Los residentes de Chiang Mai, una ciudad de 700 años ricos en tradiciones culturales, pueden ser particularmente sensibles a algunos medios chinos, se preciaban de modales suaves y refinados, habla suave.Tal vez su queja más común es lo alto los visitantes tienden a hablar.También hay ansiedad, reflejado en la encuesta de la Universidad, que en conjunto con los turistas de un creciente número de chinos están comprando bienes, creación de empresas y puestos de trabajo de los lugareños.

Los tailandeses son lejos de la única gente in relojes especiales feliz.En los últimos años, algunos hoteles y restaurante buffet, donde los huéspedes han llenado doggy bags despues de comer han dejado claro que los chinos no son bienvenidos.Hong Kong Airlines ha entrenado a los miembros de la tripulación en el kung fu para someter a pasajeros borrachos y un cartel en chino a los visitantes del Louvre de París pide que no defecar u orinar en el recinto del museo.Ampliamente publicitado fue el graffiti grabados en Egipto es el antiguo templo de Luxor leyendo “Ding Jinhao estuvo aquí”.

El Vice Primer Ministro chino Wang Yang el año pasado dijo que la negativa “ha dañado la imagen del pueblo chino.” el Gobierno promulgó una ley de turismo principalmente para regular el mercado interior, sino que insta a los viajeros al extranjero a “acatar las normas del comportamiento turístico civilizada.” también produjo un 64 Pagina “Guía de turismo civilizado” con un larga lista de “hacer”, “incluyendo hurgarse la nariz en público, el robo de chalecos salvavidas desde aviones y sorbiendo fideos.

Uno de los más virulentos críticos ha sido Wang yunmei, quien recientemente publicó “cerdos en los cabos: chino Tour Grupos” después de seis años de viajar al extranjero.Mientras que el libro señala principalmente “Nasty” comentarios de compatriotas, Wang dice que algunos le dijeron que el libro debería haber salido hace años.

Algunos medios de comunicación chinos comentaristas decir comportamiento inadecuado es a menudo una extensión de hábitos domésticos.Wang dice que muchos turistas chinos son habitantes rurales que recientemente adquirió el dinero a través de la venta de tierras, pero tienen poca educación y sólo hablan su propio idioma.Si los baños públicos no existen en sus aldeas, dice, pueden no saber mirar para ellos cuando surja la necesidad.Ella también dice que la educación no ha ke