relojes especiales Mal servicio al cliente recibe

Mal servicio al cliente recibe alrededor de

El cliente no siempre puede estar bien, pero el cliente siempre es importante.He estado pensando en esto bastante un poco despues de algunos recientes, de poner experiencias en Kingston, tiendas y restaurantes.

Mi familia y yo un montón de tiendas de compras, y tenemos que volver a una y otra vez.No podemos comprar algo cada vez, pero solemos ir con algo en particular en mente y suelen dejar al menos $100 menos.Que puede no parecer mucho, pero viendo como lo hacemos un par de veces al mes, agrega.

Somos caras conocidas en varias empr relojes especiales esas de la zona, no solo de la tienda de comestibles y Home Depot, aunque creo que deberíamos conseguir una placa conmemorativa en la tienda de pintura de la sección.(2006 en este lugar el mismo dos galones de pintura fueron retinted cuatro veces hasta que la Sra. Bailey finalmente nos dejó solos.Ver el mismo servicio de personas una y otra vez, a menudo bastante para intercambiar cumplidos y hablar un poco sobre la vida fuera de la tienda.Si se trata de un vendedor muchas veces (o aun una vez, y él o ella fue fantástica), de hecho relojes especiales , voy a ir en linea y llena de que nosotros lo hicimos hoy encuesta, y cantar a esa persona alabanzas.

Todo esto parece una extensión lógica de mi experiencia familiar con la ciudad.La gente habla.Extraños en el autobús, en el consultorio médico, en linea en una tienda justo lo que la gente parece hacer.Me gusta.Me recuerda a la vida en los Maritimes, donde va a la tienda de la leche puede convertirse en una larga hora evento debido a los inevitables charlas que tienen a lo largo de la manera.

Me gusta esta sensación de conexión, porque no espero un trato especial, sino porque me hace sentir como después de nueve años mi famili relojes especiales a es una parte de la ciudad.Así que cuando nos encontramos con algunos menos de amable consideración, bueno, me desconcierta.

Por ejemplo, hace un par de fines de semana, mi querido socio y fui a una tienda de informática en el centro.Hemos estado allí muchas veces en los últimos cinco años, y haber comprado algo importante cada vez.En este día en particular a mi amigo llevaba una bolsa grande de verduras que había comprado en el mercado.Estaba navegando por un diferente, cuando un vendedor se acercó a él y le informó de que los compradores tendrán que entregar sus bolsas o salir de la tienda.Así que salió de la tienda, y esperé fuera mientras me compro un portátil nuevo.

Entiendo la política de la tienda, pero también la esperanza de los empleados de la tienda sería capaz de participar de su sentido común en casos individuales.¿Qué creen que él iba a hacer secretar una grande, una caja diferente entre la acelga?

Incluso si hay absolutamente, positivamente, no fuera bolsas permitidos en la tienda, no podría haber sido de otra manera de abordar el tema.Mi socio es la verdadera encarnación de (una más competente y guapo) Dudley Do – Right; él defiende la ley como es su trabajo.Ser tratado como un potencial delincuente solo porque transportaba abarrotes ofendido mucho.

Como curiosidad aparte, he estado en esa misma tienda con bolsas de la compra y nadie me ha dado la ni bolsas o salir de ultimátum.¿Quizá parezca más digno de confianza?

Algunas otras tiendas boggle porque de su fiable ausente el servicio al cliente.Estoy bastante seguro de que podría armar una carpa en cualquiera de las tiendas de más elegantes en la princesa antes de cualquier de los vendedores sería acercarse a mí.Ellos me miran y asumir por mi edad, tamaño, o percibe ingresos que no debo estar allí para comprar nada.

Como un experimento, me quedé mirando zapatos en una tienda de equipamiento en el centro de la ciudad 10 minutos sin ser abordado por un vendedor, aunque el cajero me sonrió mientras me fui.Terminé de hacer la compra en Smith del ejército.

Y luego están los encuentros que podría ocurrir en cualquier lugar, pero me enoje igual.¡Cuando mi pa relojes especiales reja y yo fuimos a cenar sin los niños!¡Woo – hoo!La otra noche, nuestro servidor dirige toda su atención a mi pareja, incluso cuando pedí mi comida.

Que tenía en el pasado ordenó la misma cosa, en el mismo lugar, y recibieron una opción sin carne, así que cuando el servidor me preguntó si quería tocino, me negué.En vez de tocino, mi comida llegó con el pollo en ella.

Cuando le pregunté, resopló, he trabajado aquí por cinco meses y siempre ha sido así.¿Lo que oí fue, mujer, por qué no te piden ningun pollo cuando usted debe haber sabido que estaba allí?Ahora empuja más de lo que puedo hablar con este hombre interesante.Es absolutamente equivocado para los compradores a tratar a la gente en las industrias de servicios como si de hecho, son públicos.En una ciudad como Kingston, donde el empleo de tiempo completo es un privilegio disfrutar por relativamente pocos, sería bueno recordar que cualquiera de nosotros podría estar trabajando en retail o en un restaurante para hacer que los extremos satisfacen.

Sin embargo, sólo porque le pido que me de algo de lo que necesito o quiero, no cometer el error de actuar como no tengo alternativas.Los clientes pueden no ser siempre bien, es cierto, pero es todo lo que tengo.Y en Kingston, la gente habla.