relojes especiales Mala idea dejar de bolsa de ba

Mala idea dejar de bolsa de basura eliminación

Tenemos un duro cara contenedor, forrado con una bolsa de basura, en nuestro sótano.En nuestro patio trasero, tenemos un duro cara compo relojes especiales < relojes especiales /strong>st bin para frutas y verduras sobras.

En nuestra cocina, tenemos una cocina bolsa porta para residuos de cocina.Una cocina completa bolsa es doble embolsado, acreedor, y poner en el sótano, contenedor de basura.

Como ya he dicho, somos personas de la tercera edad con el equilibrio y la movilidad inherente a los retos relacionados con la edad.Soy capaz de transportar el acreedor bolsa de basura de la dura cara sótano contenedor para en la acera con una mano.

Un duro cara contenedor requeriría utilizar ambas manos para maltratar el contenedor desde el sótano, ocho pasos, a la acera.A diferencia de bol relojes especiales sas de basura, contenedores laterales deben ser recuperados y sustituye en el sótano.

Recientemente hablé con un empleado de la ciudad que trabaja en la basura.Me dijo que no le gusta duro cara de contenedores.

Dependiendo de donde se almacenan, en interiores o al aire libre, a menudo sin tapas, durante las inclemencias del tiempo, el invierno, en particular, la basura es congelado y difícil de volcar en el compactador.

Bolsas de basura se recogió, uno o dos a la vez, y la tiró en el compactador.Afirmó que supondrá un trabajo adi relojes especiales cional para el cabeza de familia y a los empleados de la ciudad.Mi estimación conservadora es la dura cara contenedores sería el doble de los costes laborales y bolsas de basura.

El Consejo ha aprobado el gasto de $50000 en la notificación y un programa de educación pública sobre los cambios.No he sido informado de un estudio de coste / beneficio por la administración.

Seguramente, el Consejo no es tan ingenuo como para creer que los activos corrientes, mano de obra y equipo sera capaz de absorber el aumento del volumen de trabajo.

En conclusión, mi experiencia pasada con Hard sided contenedores, en una calle de alto tráfico, no es una experiencia agradable.

Una vez que los contenedores son vaciados, a veces incluso cuando están llenos, altas rachas de viento los contenedores y, a menudo, también las tapas, por toda la calle.