relojes Las bombas fueron probablement

Las bombas fueron probablemente en ollas a presión

(CNN) las bombas mortíferas que convirtió a la Maraton de Boston en horrible devastación que aparentemente fueron colocados dentro de ollas de presión ocultos en mochilas, una relojes ley federal fuente policial dijo a CNN.

Las explosiones fueron probablemente detonado por temporizadores no por teléfonos celulares, un oficial de la ley, dijo.El Gobierno ha advertido de las agencias federales en el pasado que las ollas a presión de aire apretado, ollas para cocinar rapidamente o conservar los alimentos se han convertido en bombas en algunas partes del mundo.

El Departamento de seguridad nacional memo llamado comúnmente enseñado la técnica de campamentos de entrenamiento de terroristas en el Afganistán.Estas bombas son realizados por colocar TNT u otros explosivos en una olla a presión y adjuntando un detonador en la tapa de la olla a presión, dice el memo.

Los investigadores no saben si las explosiones fueron realizadas por un grupo terrorista o, como el Presidente Obama puso martes malévolo individual.Llamó el ataque de acto de terrorismo.

Boston complejo Crime Scene ever

Los investigadores están buscando en pedazos de evidencia de lo que Comisario de policia de Boston, Ed Davis llamó más compleja escena del crimen que hemos enfrentado en la historia de nuestro departamento.Acordonada la zona ha sido reducido de 15 cuadras a 12, y se reducirá aún más en los próximos días, dijo.

Incluso los más pequeños pedazos de escombros podrían ayudar a indicar las bombas, dijo un oficial de la Ley federal que trabaja en la Comunidad.

Las dos bomba relojes s el lunes murieron tres personas, incluyendo un niño de 8 años.Más de 170 personas resultaron heridas.

Los explosivos fueron pequeños, y las pruebas iniciales no mostraron C 4 u otras de alto grado de material explosivo sugiriendo los paquetes utilizados en el ataque fueron dispositivos rudimentarios, un oficial de la ley en la Comunidad.

Sobre la base de las bombas de efectos, los dispositivos podrían haber sido lo suficientemente pequeño para ser escondidos en pequeñas bolsas o cajas, un oficial de la ley, dijo.

El humo era consistente con una mezcla de explosivos improvisados, quizás Flash polvo clorato o mezcla de azúcar, dijo el funcionario.

Va a ir hasta los confines de la tierra para identificar el sujeto o sujetos que son responsables de este crimen despreciable y haremos todo lo posible para llevarlos ante la justicia, dijo Richard Deslauriers, el agente especial a cargo de la División del FBI de Boston.

La misión es clara: traer a la justicia a los responsables de que el público norteamericano quiere respuestas.Los ciudadanos de la ciudad de Boston y el Commonwealth de Massachusetts quieren y merecen respuestas.Hasta la fecha, no se ha visto imágenes mostrando a alguien la colocación de las bombas, dijo una fuente policial.

No saben que ellos fueron testigos de que en realidad podría haber evidencia en sus telefonos o en sus cámaras, Juliette kayyem, Presidente Obama, ex Secretari relojes o Adjunto para seguridad nacional, dijo a CNN.FBI es probable la emisión de citaciones para registros de torres celulares en la zona de aislar y localizar llamadas de alrededor de Copley Square en el momento de las explosiones, según un oficial de la Ley federal.

Los médicos creen que las bombas contenían objetos punzantes

Dos médicos supervisar el tratamiento de los heridos creen que los artefactos explosivos que figuran clavos u objetos similares.

Muchos pacientes tienen graves heridas en la explosión de la bomba, así como pequeños fragmentos metálicos que entró en su cuerpo, incluyendo objetos, dijo el Dr. George velmahos, jefe de trauma, cuidados en el Hospital General de Massachusetts.

Una variedad de objetos punzantes fueron encontrados dentro de los órganos, dijo, añadiendo que las bombas probablemente contenía múltiples fragmentos metálicos.

Pregunta si lo que se encuentra en los pacientes órganos podrían haber venido de objetos cercanos que explotó en la explosión, velmahos dijo que cree que los materiales eran probablemente parte de los artefactos explosivos.

Ron paredes, Presidente de medicina de emergencia del Hospital Brigham y de mujeres, dijo que la mayoría de los pacientes no fueron heridos por los escombros.Tres fueron heridas por objetos redondos que se uniforme, coherente, metalico, dijo.Y otro relojes paciente tuvo más de 12 carpintero tipo clavos.

No es cuestión de algunos de estos objetos fueron implantados en el dispositivo para el propósito de ser explotado, dijo Wall.Pero los funcionarios advirtieron que la búsqueda no sugieren que era un sospechoso.

La busqueda fue conectado a un joven ciudadano de Arabia Saudita que está visitando en una visa de estudiante y ha sido cuestionado, un oficial de la ley, dijo, añadiendo que se ha dado el consentimiento y la orden no era necesario.

Hasta el momento, el funcionario dijo a CNN, él no ha escuchado de algo que se encuentra la conexión de la persona a los bombardeos.

Tres hombres jóvenes saudíes, todo sobre visas de estudiante, vivo en el apartamento, CNN Affiliate WHDH informado.Uno de ellos, Mohammed Bada, dijo a la emisora que cuando la policía llegó a su apartamento, le dijeron que su compañero había sido heridos en las explosiones.